PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Genshin Impact: así puedes conseguir el vestuario ‘Gracilidad fastuosa’ de Keching

La última actualización de Genshin Impact trae un nuevo atuendo formal para el querido personaje de 5 estrellas.

Recuerda que este artículo especial lo puedes reclamar desde PlayStation, PC, iOS y Android. Foto: miHoyo
Recuerda que este artículo especial lo puedes reclamar desde PlayStation, PC, iOS y Android. Foto: miHoyo
Videojuegos LR

Con el lanzamiento oficial de la esperada versión 2.4 Iridiscencia fugaz, que tuvo lugar el 5 de enero, Genshin Impact recibió una gran cantidad de contenido nuevo, como personajes, regiones, armas, herramientas, recetas, misiones, encuentros y más.

Entre las novedades de esta actualización se encuentra la presentación de la vestimenta formal de Keching llamada Gracilidad fastuosa, que llega como parte de la celebración del Rito de la Linterna, evento especial que conmemora el Año Nuevo Chino.

PUEDES VER: Genshin Impact: ¿cómo obtener todas las recompensas del evento Estudio de pociones?

¿Cómo obtener el traje ‘Gracilidad fastuosa’ de Keching?

Tras el lanzamiento de la versión 2.4 de Genshin Impact, los jugadores pueden encontrar el nuevo vestuario de Keching en la tienda del armario de forma permanente. Tiene un costo de 1.680 cristales génesis.

No obstante, por tiempo limitado, será posible adquirir este atuendo alternativo con un descuento del 20%. Hasta el próximo lunes 14 de febrero, su valor se reducirá a 1.350 cristales génesis. ¡No pierdas la oportunidad!

PUEDSE VER: Genshin Impact: ¿cómo completar el laberinto del desafío de Date?

Además del traje, los viajeros también podrán conseguir moras, minerales de refinamiento místico, resina débil, destinos entrelazados y otras recompensas mediante el evento Obsequio iridiscente, que son como agradecimientos del Rito de la Linterna.

Para participar de esta actividad, que arrancará el 9 de febrero, será necesario haber alcanzado el Rango de Aventura 2 o superior. De ser así, solo hay que iniciar sesión en Genshin Impact en las fechas establecidas por miHoyo.