PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

GTA VI: Rockstar Games anunciaría el esperado videojuego este 2022, según filtración

La tan esperada entrega de Grand Theft Auto VI podría llegar más pronto de lo que muchos creen. El filtrador también se refirió a la fecha de lanzamiento del videojuego.

Según insider, el nuevo proyecto de Rockstar Games podría estrenarse en 2023. Foto: Marca
Según insider, el nuevo proyecto de Rockstar Games podría estrenarse en 2023. Foto: Marca
Videojuegos LR

Grand Theft Auto VI debe ser uno de los videojuegos más esperados por miles de jugadores en el mundo. Y con cada día que pasa, parece que se acorta el tiempo para conocer los primeros detalles sobre esta entrega. Una nueva filtración asegura que Rockstar Games podría presentar GTA VI este año.

Ya son casi nueve años desde que Rockstar Games lanzó GTA V en consolas y PC. Desde entonces, se han tejido varias teorías y compartido rumores sobre lo que ofrecerá la próxima entrega del famoso RPG. ¿Cuándo llegaría GTA VI?

Tal como informa Level Up, medio especializado en videojuegos, el insider Tez2, miembro de GTA Forums y conocido en la comunidad por filtrar datos del estudio, la desarrolladora presentará su nuevo proyecto en 2022 y lo lanzará en 2023.

PUEDES VER: Bully 2 fue cancelado en 2009 según testimonio de exdesarrolladores de Rockstar

“Este nuevo año será prácticamente un hecho el anuncio del próximo título”, publicó el mencionado filtrador en el foro. No obstante, no mencionó si este juego será exclusivo para consolas, PC o ambas plataformas.

Si bien no entró en detalles, los demás miembros de GTA Forums, como era de esperarse, relacionaron la filtración con el anuncio de Grand Theft Auto VI, juego que aparentemente ya se encontraría en desarrollo desde hace algunos años.

Sin embargo, el hecho de que Rockstar Games lanzará una versión de GTA V para PlayStation 5 y Xbox Series X con nuevo contenido, hace pensar que este nuevo proyecto se trataría de Bully 2, juego del que se ha estado hablando en los últimos días.

Es importante tener en cuenta que, al no haber un pronunciamiento oficial por parte de Rockstar, se trata de un rumor que ya circula en redes sociales, por lo que hay que esperar lo que pueda decir la desarrolladora y descubrir si ese proyecto se trata de GTA VI.