HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Fortnite: filtraciones indican que las Tortugas Ninja estarían por llegar al juego

Con el proyecto también se estaría planeando incorporar otros personajes de las franquicias de Paramount como parte de muchos crossovers que ofrecerán.

Atuendos de Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael podrían llegar al Battle Royale. Foto: Techtribune
Atuendos de Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael podrían llegar al Battle Royale. Foto: Techtribune
Videojuegos LR

Fortnite se ha caracterizado por realizar novedosos crossovers en el rubro de los videojuegos. Desde su lanzamiento en el año 2017, el juego recibe contenido de diversas franquicias: desde Halo, God of War, Star Wars, Spider-Man y hasta Chespirito. En ocasiones, pareciera que las colaboraciones estuvieran cerca de agotarse, pero el equipo de Epic Games no deja de trabajar en más novedades para sus usuarios.

De ese modo, un nuevo rumor reveló que Fortnite podría estar por recibir contenido de franquicias de Paramount, comenzando con las Tortugas Ninja.

Nick Baker, un reconocido insider, tocó el tema en un reciente capítulo del podcast XboxEra. Según sus fuentes, Paramount firmó un acuerdo para llevar varias de sus franquicias a Fortnite.

PUEDES VER: Pokimane fue baneada de Twitch por seguir una de las tendencias más populares

Baker aseguró que con la nueva alianza las Tortugas Ninja adolescentes mutantes arribarán en Fortnite: Battle Royale. De ser cierto, es cuestión de tiempo para que nuevos atuendos de Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael lleguen al battle royale.

“Me dicen que, aparentemente, Paramount firmó un acuerdo con Epic para llevar sus propiedades a Fortnite. La principal que escuché fueron las Tortugas Ninja, lo cual sería asombroso”, declaró el insider.

Con la probable confirmación del contenido, sería el inicio de un proyecto para que series como Bob Esponja, South Park, Rugrats, La Familia Addams y hasta Jimmy Neutron lleguen al título.

PUEDES VER: Fortnite: así puedes obtener gratis nuevos artículos de Cobra Kai

Finalmente, es importante enfatizar que, Epic Games ha demostrado que las colaboraciones en Fortnite pueden ir más allá de skins. Por ejemplo, en la última actualización se encuentran elementos emblemáticos de Spider-Man en el mapa del juego. Con ello, una colaboración con Paramount significaría llegar más allá que una simple colección de atuendos en la tienda.