LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Videojuegos

Left 4 Dead 2: peruanos crean mod Chocolatada Infection para jugar en la ‘casa de Sideral’

Si eres fanático de Left 4 Dead 2, no dudes en probar este mod, en el que los jugadores están atrapados en un parque de Los Olivos.

El mod peruano de Left 4 Dead 2 es totalmente gratuito. Foto: composición LR
El mod peruano de Left 4 Dead 2 es totalmente gratuito. Foto: composición LR
Videojuegos LR

Los miembros de Amauta Collective, famosos por haber creado Lima Infection (el mod peruano de Left 4 Dead 2), acaban de publicar en Steam un nuevo proyecto que está inspirado en la famosa Chocolatada de Sideral, que se realizó el pasado 19 de diciembre en el distrito de Los Olivos.

“Los supervivientes están atrapados en un parque de Los Olivos cerca de la casa de un popular streamer que esta atrayendo muchos infectados”, indican los creadores de Chocolatada Infection, este nuevo mod peruano que está causando sensación en Steam.

Según indican creadores, el mapa Chocolatada Infection solo funciona en el ‘modo supervivencia’ de Left 4 Dead 2. Asimismo, el jugador que tiene tener instalado Lima Infection Materials (puedes encontrarlo aquí) para disfrutar de este nuevo desafío.

Lazy loaded component

De acuerdo a Amauta Collective, algunos addon pueden causar conflictos, así que es recomendable desactivarlos temporalmente. Indicaron, además, que la dificultad del juego es aceptable, el mapa es extenso y funciona en línea, excepto en aquellos títulos que deshabilitan mods.

¿Qué pasó con la Chocolatada de Sideral?

Lo que empezó como una broma en redes sociales terminó por volverse real. El streamer Sideral, junto a dos amigos, decidió organizar este evento para niños, no en su casa (como querían algunos), sino en un parque del distrito de Los Olivos.

La chocolatada se venía desarrollando de lo más normal, pero debido a la gran cantidad de personas que llegaron, se comenzaron a generar disturbios, al punto de tirar la reja del parque. Al final, se canceló el evento para evitar mayores problemas.

Lazy loaded component