Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

League of Legends estrena su temporada 2022: estas son las principales novedades

El videojuego recibirá este año una gran cantidad de contenido nuevo, además de mejoras y cambios importantes.

League of Legends está disponible para descargar gratis en computadoras Windows y Mac. Foto: Riot Games
League of Legends está disponible para descargar gratis en computadoras Windows y Mac. Foto: Riot Games
Videojuegos LR

Para celebrar el inicio oficial de la temporada 2022 de League of Legends, Riot Games llevó a cabo este viernes 7 enero una transmisión en vivo donde reveló las novedades que los fanáticos pueden esperar en el videojuego durante los próximos meses.

En esta actualización, versión 12.1, se introducirán nuevos campeones, dragones, objetos, aspectos, chromas, hechizos de invocador y misiones, así como personalización de identidad, sistema de recompensas por objetivos, mejoras en los pases de evento y cambios visuales.

PUEDES VER: League of Legends presenta a Zeri: ¿cuándo llegará y cuáles serán los ataques de la nueva campeona?

Entre las principales novedades destaca la llegada de la función de Desafíos, que permitirá trabajar hacia otros objetivos sin estar atado a un campeón en concreto. Estos se dividirán en cinco categorías diferentes: veteranía, experiencia, trabajo en equipo, colección e imaginación.

Aparte de estas cinco, también habrá los desafíos de legado, que se obtienen en periodos específicos o al ser parte de momentos históricos de LoL. El progreso obtenido en todos los retos alimentará el Cristal de desafío.

Además, habrá una nueva tienda de míticos, que brindará a los jugadores otra oportunidad para desbloquear aspectos prestigiosos anteriores. Cada mes se lanzará una nueva tanda de dichos trajes (incluidos los que se estrenaron en 2018 y 2019).

PUEDES VER: League of Legends: Janna y Ahri tendrán un ligero rework en el año 2022

Por otro lado, se lanzará a mediados de este año un renovado pase de evento, el cual facilitará el seguimiento del progreso y las recompensas. A su vez, habrá una nueva ruta de recompensas que incluirá contenido mítico de League of Legends actualizado.

Finalmente, hay una serie de nuevas misiones con el estreno de la temporada 2022, que estarán disponibles desde este viernes 7 hasta el jueves 13 de enero y permitirán desbloquear las siguientes recompensas:

  1. Ícono temporada 2022
  2. 1.500 esencias azules
  3. Cápsula de Efigies
  4. Dios de la forja - Guardián de la temporada 2022
  5. Emoticono La llamada
  6. 500 esencias naranjas
  7. Cofre hextech + llave
  8. Fragmentos de campeón de Ornn, Sejuani, Olaf, Volibear, Pantheon, Leona, Kai’Sa, Taliyah y Rek’Sai.

La nueva temporada de League of Legends arrancó este 7 de enero. Foto: Riot Games