VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Horizon Forbidden West estrena nuevo tráiler donde muestra sus tribus y extenso mundo

El videojuego se estrenará el próximo 18 de febrero en PS4 y PS5. Conoce todo sobre las tribus Utaru y Tenakth que llegan a Horizon Forbidden West.

Las tribus jugarán un papel fundamental en la historia de Horizon Forbidden West. Foto: Guerrilla
Las tribus jugarán un papel fundamental en la historia de Horizon Forbidden West. Foto: Guerrilla
Videojuegos LR

PlayStation continúa sorprendiendo a los gamers con nuevos detalles sobre los próximos videojuegos que llegarán a PS5 y PS4. Luego de revelar el teaser tráiler de ‘Horizon Call of the Mountain’, la firma nipona reveló una nueva cinemática de Horizon Forbbiden West que nos muestra más sobre su inmenso mapa y las tribus que encontraremos en esta travesía protagonizada por Aloy.

Mediante un tráiler publicado desde el canal oficial de PlayStation en YouTube, los de Guerrilla Games revelan que habrán varias tribus dentro de Horizon Forbidden West, con las que podremos interactuar durante nuestro viaje.

Tal como señala Level Up, medio especializado en videojuegos, Ben McCaw, director de la narrativa del título, señaló que la secuela del exclusivo de PS4 permitirá que Aloy cuente con poderosos aliados provenientes de tribus muy diferentes entre sí, así como varios enemigos.

PUEDES VER: La mejor consola de cada generación en la historia de los videojuegos

Cada etnia tendrá sus propias costumbres, que serán reflejadas en el estilo de vida, vestimentas y el lugar donde habitan. De esta manera, se busca enriquecer la aventura y el nivel de inmersión del videojuego.

El reciente tráiler de Horizon Forbidden West nos muestra de cerca algunas tribus, como los Utaru y los Tenakth, quienes serán un elemento importante dentro de la narrativa y las aventuras que tendrá Aloy.

Tráiler de Horizon Forbidden West

Lazy loaded component

Recuerda que Horizon Forbidden West se estrenará en formato físico y digital en PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 18 de febrero a nivel mundial. Aún no se sabe si llegará a las computadoras en un futuro.