“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Videojuegos

Genshin Impact: ¿cómo conseguir los aspectos alternos de Ningguang y Keqing?

La versión 2.4 de Genshin Impact ya está disponible en todas las plataformas y trae muchas novedades. Revisa cómo tener estos atuendos de forma gratuita.

La skin de Ningguang se podrá conseguir gratis al cumplir los requisitos de Pinceladas de la luna del evento Rito de la Linterna Iridiscencia fugaz. Foto: Genshin Impact
La skin de Ningguang se podrá conseguir gratis al cumplir los requisitos de Pinceladas de la luna del evento Rito de la Linterna Iridiscencia fugaz. Foto: Genshin Impact
Videojuegos LR

Con el lanzamiento de la versión 2.4 de Genshin Impact, el estudio miHoYo ha revelado una serie de celebraciones que se llevarán a cabo durante este parche. Entre los más importantes se encuentra el evento anual Rito de la Linterna, el cual trae dos skins para Ningguang y Keqing.

Aunque los atuendos alternativos fue una característica que el estudio implementó dentro del videojuego en 2021, los fans de Genshin Impact quedaron más que sorprendidos al ver que esta funcionalidad volvía después de varios meses con la versión 2.4. Ello debido a que les permite vestir a su personaje con otros trajes.

Tal como recoge Level Up, medio especializado en videojuegos, miHoYo reveló que lanzará dos atuendos para Ningguang y Keqing, quienes dejarán de utilizar sus vestimentas habituales para lucir increíbles vestidos que son parte de la Moda de Teyvat y que llegarán con el evento Rito de la Linterna.

Lazy loaded component

¿Cómo obtener el atuendo alternativo de Ningguang?

Si eres main Ningguang, te contamos que puedes conseguir su nueva skin participando del evento del Rito de la Linterna Iridiscencia fugaz, completando todos los requisitos de Pinceladas de la luna para desbloquear el vestido de Gala de las orquídeas.

Asimismo, podrás obtener otras recompensas, como un personaje de 4 estrellas de Liyue de tu preferencia. Es importante tener en cuenta que para ser parte del evento, debes ser Rango de Aventura 28 o superior y haber completado la misión Arconte Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en ascenso e Intermedio y el Acto I: La grulla regresa con el viento.

Si aún no completas estas misiones, tienes hasta el próximo 25 de enero para hacerlo porque es cuando iniciará el evento Iridiscencia fugaz y estará activado por muy pocos días. En caso de no participar, el traje se podrá comprar por 1.680 Cristales Génesis en la Tienda del Armario.

¿Cómo obtener el atuendo de Keqing?

De la misma manera que Ningguang, la skin Gracilidad fastuosa de Keqing será gratuita. Pero tendrás que comprarla con dinero real. El atuendo costará 1.350 Cristales Génesis en la Tienda del Armario dentro de Genshin Impact. Este valor estará disponible desde el 5 de enero hasta el 14 de febrero porque después costará 1.680 Cristales Génesis.