FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Star Wars Jedi: Fallen Order, ¿cómo activar la prueba gratuita de Prime Gaming para reclamarlo?

Si no quieres pagar por el servicio para acceder a los videojuegos que está regalando Prime Gaming, te contamos la forma de activar los 30 días gratis.

Star Wars Jedi: Fallen Order se podrá conseguir a través de Prime Gaming hasta el próximo 2 de febrero. Foto: Electronic Arts
Star Wars Jedi: Fallen Order se podrá conseguir a través de Prime Gaming hasta el próximo 2 de febrero. Foto: Electronic Arts
Videojuegos LR

Amazon vuelve a lucirse con los juegos gratis a través de su plataforma Prime Gaming. Entre las novedades de esta promoción se encuentran títulos de la talla de Star Wars Jedi: Fallen Order, Total War: Warhammer y World War Z: Aftermath. ¿Quieres tenerlos? Te contamos cómo hacerlo.

En total, son nueve los videojuegos que está regalando Prime Gaming; sin embargo, algunos de ellos son códigos de canje que puedes utilizar en plataformas como Epic Games y Origin. En el caso de Star Wars Jedi: Fallen Order, se podrá reclamar en el servicio de Electronic Arts hasta el próximo 2 de febrero.

A diferencia de Epic Games Store y Steam, en el que solo basta con crearte una cuenta para acceder a los juegos gratis, en la plataforma de Amazon es necesario pagar una mensualidad para conseguir estos títulos.

PUEDES VER: CES 2022: Concept Nyx, el nuevo servicio de videojuegos de Alienware a través del streaming

Sin embargo, existe una forma de conseguir estos videojuegos de forma legal y sin pagar un solo centavo: activando la prueba gratuita de siete días de Amazon Prime Video. ¿Sabes cómo activarla? Sigue estos pasos.

¿Cómo activar los siete días de Prime Gaming?

  • Ingresa a este enlace y te pedirá iniciar sesión con tu cuenta de Amazon (Si no tienes una, puedes dar clic aquí)
  • Luego de llenar tus datos y registrar tu tarjeta de crédito o débito (puede ser una sin fondos), se activará automáticamente tu cuenta.
  • Cuando entres a Prime Video, en la parte superior derecha verás un botón de “Activar Prime Gaming”
  • Al darle clic, la misma plataforma te llevará a la página de Prime Gaming donde podrás reclamar todos los juegos gratis.

El servicio de Prime Video cuesta S/ 16.99 mensuales, monto que se cobrará una vez caduquen los siete días de prueba gratis, pero si no quieres pagar, puedes cancelarlo antes de que se te facture.

Otro detalle a tener en cuenta es que no tendrás que descargar un cliente de Amazon para reclamar los juegos gratis del mes de enero, ya que el servicio te brindará, en el caso de Star Wars Jedi: Fallen Orden, un código para canjearlo en Origin, la plataforma de Electronic Arts.

En el caso de Total War: Warhammer y World War Z: Aftermath, solo tienes que vincular tu cuenta de Amazon con la de Epic Game Store para que los videojuegos aparezcan en tu biblioteca digital listos para descargarlos gratis en PC.