ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

League of Legends presenta a Zeri: ¿cuándo llegará y cuáles serán los ataques de la nueva campeona?

El próximo parche de League of Legends traerá muchas sorpresas al MOBA, y el arribo de Zeri será una de los más importantes.

Es posible que Zeri llegue a League of Legends en febrero. Foto: Riot Games
Es posible que Zeri llegue a League of Legends en febrero. Foto: Riot Games
Videojuegos LR

Riot Games está por lanzar una de las actualizaciones más esperadas por los fanáticos de League of Legends. El popular MOBA para computadoras se prepara para el arribo de Zeri, la nueva campeona que fue presentada oficialmente por el estudio a través de una increíble imagen promocional.

Riot Games presentó oficialmente a Zeri y publicó una breve reseña de su biografía en su página web; además, reveló los primeros detalles sobre las habilidades que tendrá el personaje dentro de LoL.

Sin embargo, la incógnita sobre su fecha de lanzamiento sigue generando dudas dentro de la comunidad. Esto se debe a que en foros y grupos de League of Legends en redes sociales ya se habla de hasta tres fechas en las que la campeona podría hacer su debut.

PUEDES VER: League of Legends: descubre cuál es tu campeón ideal según tu personalidad
Lazy loaded component

¿Cuándo llegará Zeria League of Legends?

En un inicio, los fanáticos de League of Legends estaban seguros de que el personaje llegaría junto con la temporada 12 del MOBA, el próximo 7 de enero, pero luego de que se publique su historia dentro del universo del videojuego, su debut podría tardar unos días más.

  • Habilidades de Zeri reveladas: viernes 7 de enero
  • Estreno en el PBE: Entre el miércoles 19 y el jueves 20 de enero
  • Estreno en el servidor: Miércoles 2 de febrero de 2022

No obstante, debido al hecho de que Zeri es una campeona de comienzo de temporada, es probable que su lanzamiento en League of Legends se pueda adelantar algunos días, lo cual podría ser anunciado en las notas del parche 12.2 que se publicarán el jueves 20 de enero.

De momento, no hay un panorama claro sobre el debut de Zeri en LoL, por lo que tendremos que esperar a lo que pueda decir Riot Games en los próximos días.