LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Videojuegos

Fortnite: nueva bombona de escudo llega en la actualización 19.01

Conoce para qué sirve este objeto en Fortnite y dónde podrás encontrarlo en el mapa del Battle Royale.

El mencionado objeto de Fortnite también podrá restaurar el escudo del enemigo. Foto: Epic Games
El mencionado objeto de Fortnite también podrá restaurar el escudo del enemigo. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

El Capítulo 3 de Fortnite está en su apogeo y ha llegado la actualización 19.01 del Battle Royale para todas las plataformas. En esta actualización, como siempre, vemos algunas novedades en cuanto a implementación de armas y objetos.

Con la niebla curativa, introducida en la actualización 19.00, los jugadores de Fortnite pueden restablecer su salud y la de sus aliados. Ahora, podrán lanzar la nueva bombona de escudo para recuperar el escudo del escuadrón entero.

La duración de la fuente de escudo es lo bastante extensa como para recuperar el escudo de un jugador de 0 a 100. El objeto que puede ser encontrado tanto por el suelo como en los diferentes cofres del mapa de Fortnite. También podrás conseguirlas a cambio de barras de manos del Teniente John Llama y de El Científico.

No obstante, el mencionado objeto de Fortnite también podrá restaurar el escudo del enemigo, por lo que habrá que pensar muy bien cuándo y cómo lo queremos utilizar.

De otro lado, debes recordar que el Festival de invierno termina el 6 de enero de 2022 a las 9.00 a. m.. Aprovecha para abrir 14 regalos, con dos trajes incluidos; completa las misiones del General Invierno para ganar PE y más. Además, desbloquea objetos jugando a los modos de juego de Festival de invierno creados por la comunidad.