PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Genshin Impact: estas son las habilidades, talentos y fecha de lanzamiento de Yun Jin

Este próximo personaje de Genshin Impact será capaz de proporcionar escudos y apoyo a cualquier equipo.

Yun Jin será uno de los personajes que se incorporará a Genshin Impact como parte de la actualización 2.4. Foto: miHoyo
Yun Jin será uno de los personajes que se incorporará a Genshin Impact como parte de la actualización 2.4. Foto: miHoyo
Videojuegos LR

Faltan menos de dos días para el lanzamiento oficial de la versión 2.4 de Genshin Impact, por lo que miHoyo ha decidido compartir un nuevo tráiler de demostración del próximo personaje de cuatro estrellas que llegará al videojuego: Yun Jin, la actual directora y pilar de la Compañía de Ópera Yun-Han.

Este es nuevo personaje de apoyo Geo que tiene la capacidad de potenciar el daño de los ataques normales de todos los miembros del equipo cercanos, así como su propia habilidad elemental. Además, puede crear un escudo que absorbe los ataques en proporción a su vida máxima.

¿Cuándo llegará Yun Jin a Genshin Impact?

Yun Jin se unirá a la lista de personajes jugables de Genshin Impact en la esperada actualización 2.4 Fleeting Colors in Flight, la cual se estrenará oficialmente el próximo miércoles 5 de enero de 2022.

PUEDES VER: Genshin Impact: fecha de lanzamiento, personajes y todas las novedades de la versión 2.4

Información básica de Yun Jin

  1. Visión: Geo
  2. Constelación: Opera Grandis
  3. Arma: Lanza
  4. Afiliación: Liyue
  5. Cumpleaños: 21 de mayo

Talentos de Yun Jin

Caricia de las nubes (Ataque normal)

  1. 1. Ataque normal: ejecuta hasta cinco golpes consecutivos con su lanza.
  2. 2. Ataque cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para realizar un ataque hacia adelante, infligiendo daño a todos los enemigos que se crucen en su camino.

Disipadora de nimbos

  1. Pulsar una vez: empuña su lanza para disipar las nubes e inflige daño Geo.
  2. Mantener pulsado: entra en su posición disipadora de nimbos para acumular fuerza y crear un escudo que absorbe daño en proporción a la vida máxima. El escudo tiene un 50% de efectividad de absorción de daño elemental y físico, y dura hasta que Yin Jun termine de lanzar la habilidad elemental.

Al dejar de pulsar la habilidad, cuando termine su duración o cuando el escudo se rompa, libera un ataque con todo el poder acumulado que inflige daño Geo. Según el tiempo de carga, el poder acumulado podrá liberarse como Carga o Carga 2.

PUEDES VER: Genshin Impact: conoce todos los desafíos y recompensas del evento Iridiscencia fugaz

Estandarte romperrocas

Provoca daño Geo en el área de efecto y otorga a todos los miembros del equipo cercanos una formación de banderines de las nubes. Al infligir daño de ataque normal a los enemigos, dicho daño aumenta según la DEF actual de Yun Jin.

Los efectos de los banderines desaparecerán cuando termine su duración o tras activar un número determinado de cargas. Al golpear a varios enemigos a la vez con un ataque normal, se consumirán cargas en función del número de enemigos golpeados.