Universitario vs. Binacional - sigue aquí el partido de la Liga 1
Videojuegos

Fortnite podría recibir un modo sin construcción por parte de Epic Games, según filtración

Esta modalidad se llamaría No Build y podría tratarse de un modo de juego por tiempo limitado para Fortnite. Conoce todo lo que se sabe sobre esta nueva característica para el battle royale.

El modo sin construcción lleva en los archivos de Fortnite desde el 2021, según filtraciones. Foto: Xataka eSports
El modo sin construcción lleva en los archivos de Fortnite desde el 2021, según filtraciones. Foto: Xataka eSports
Videojuegos LR

La construcción de estructuras es la principal característica de Fortnite, con la que pudo diferenciarse de PUBG cuando el género de Battle Royale recién se hacía un espacio en la comunidad gaming. Con el pasar del tiempo, esta funcionalidad ha ido obteniendo mucha fama, pero también una gran cantidad de retractores que piden a Epic Games enfocarse en el shooter.

Al parecer, Epic Games habría escuchado las quejas por parte de los jugadores y realizaría un importante cambio dentro de Fortnite. Eso es lo que señala el conocido filtrador HYPEX, quien desde su cuenta de Twitter asegura que el estudio estaría desarrollando un modo sin construcción para su battle royale.

Este modo de juego se llamaría “No Build Duos” y en la imagen promocional, aparece un personaje armado con un rifle de largo alcance apuntando hacia el mapa del título.

HYPEX, conocido filtrador de Fortnite, señala que Epic Games aún trabaja en un modo sin construcción para el battle royale. Foto captura: Twitter

Es preciso mencionar que esta no es la primera vez que se habla sobre el modo sin construcción para el battle royale, pues a finales de octubre, el mismo insider mencionó que forma parte de los archivos del juego.

Sin embargo, aún no se sabe con certeza si se tratará de un evento de duración limitada o si se será un modo de juego permanente dentro de Fortnite, por lo que habrá que esperar a lo que pueda decir Epic Games en los próximos días.

Lo cierto es que la posible llegada del modo sin construcción será una buena forma de refrescar la jugabilidad de Fortnite, algo que hace muy bien Epic Games. Pero el silencio de la firma respecto a este contenido, desde hace más de un año, hace cuestionarnos si realmente la compañía de Tim Sweeney buscará apostar por esta modalidad.