FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Códigos de Genshin Impact 2022 de hoy, lunes 3 de enero: ¿cómo obtener protogemas gratis?

Te mostramos la lista completa de códigos de Genshin Impact para conseguir premios especiales como aumentos de nivel, mejoras de armas, protogemas, moras y personajes gratis.

Los códigos de Genshin Impact se pueden canjear por un lapso de 24 horas. Foto: Genshin Impact
Los códigos de Genshin Impact se pueden canjear por un lapso de 24 horas. Foto: Genshin Impact
Videojuegos LR

El estudio miHoYo brinda muchas recompensas para los fanáticos de su juego RPG free to play, por medio de los códigos de Genshin Impact del 3 de enero 2022. Si necesitas protogemas gratis o cualquier otro artículo para continuar con tu aventura, te enseñamos cómo puedes canjearlos de una forma sencilla y rápida.

A través de los códigos de Genshin Impact, los usuarios que juegan el RPG desde una consola PlayStation, Xbox, dispositivo móvil iOS o Android y PC pueden recibir impresionantes premios gratuitos para continuar en su aventura.

Si lo que buscas son nuevos personajes, aumentos de nivel, mejoras de armas, protogemas, moras, entre otros ítems, no dudes en revisar nuestra guía para canjear los códigos promocionales.

PUEDES VER: Genshin Impact: Los códigos de hoy, 2 de diciembre para conseguir protogemas gratis

Además, ten en cuenta que estos están disponibles por tiempo limitado (24 horas) y solo se pueden canjear una única vez por cuenta, sin importar la plataforma donde disfrutes del videojuego.

Códigos de Genshin Impact del 3 de enero de 2022

  • GENSHINGIFT
  • C6BAXLBA1SNE
  • 46JNTSCTV5QR
  • M53DP6D54ZKE
  • PRQ1LHVCASYS
  • SHSCXRAXYK3W
  • 2VLLJG5JLJ8B
  • QRM8J3QXEM22
  • YEY9WREGLXX

¿Cómo canjear los códigos diarios de Genshin Impact?

Canjear los códigos de Genshin Impact del 3 de enero es algo bastante fácil. Sin embargo, debes cumplir un requisito, y es haber alcanzado el rango de aventura 10. En caso todavía no logres llegar a ese nivel, deberás seguir ganando experiencia dentro de este videojuego. Si cumples ese requerimiento, solo sigue estos pasos:

  • Ingresa a la página oficial de Genshin Impact (puedes acceder desde este enlace)
  • Inicia sesión en tu cuenta de miHoyo
  • Escribe uno por uno los códigos en el tercer recuadro en blanco
  • Haz clic en el botón canjear
  • Abre Genshin Impact en tu dispositivo favorito y dirígete al menú de Paimon
  • Visualizarás un mensaje con tus recompensas en la sección correo.
PUEDES VER: Genshin Impact: Ganyu y Zhongli son los personajes que llegarán en la actualización 2.4

Genshin Impact: revelan las características y todo lo que tienes que saber de Yae Miko

Aunque la versión 2.3 de Genshin Impact llegó hace un par de días, y varias filtraciones ya han revelado información sobre la versión 2.4, no es de extrañar que las nuevas incorporaciones de personajes generen tanto entusiasmo por cada nueva actualización, ya que son uno de los principales atractivos del juego.

En este sentido, una reciente información de Gamerant indica que Yae Miko, un próximo personaje de Electro de cinco estrellas, llegará a Genshin Impact en una futura actualización de Inazuma, que será la nueva región en el juego RPG free to play, creado por miHoYo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Genshin Impact: conoce todos los desafíos y recompensas del evento Iridiscencia fugaz

Ganyu y Zhongli son los personajes que llegarán en la actualización 2.4

Los nuevos banners de la actualización 2.4 de Genshin Impact están protagonizados por Ganyu y Zhongli que llegarían al juego alrededor del 26 de enero de 2022. Pero estos no vendrán solos, ya que los acompañarán otros personajes de 4 estrellas, los cuales serían Beidou, Yanfei y Xingqiu.

De esta manera, los jugadores podrán convocar al escudo más fuerte del juego, Zhongli, a fines de enero de 2022, así como también podrán obtener uno de los mejores distribuidores de daño AOE en Ganyu.

Lazy loaded component