VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

John Romero, creador de DOOM, desea un feliz Año Nuevo 2022 a gamers en español

El creativo, quien tiene raíces mexicanas, pidió a gamers que continúen haciendo lo que les traiga paz, y agradeció por apoyar sus proyectos.

El creativo señaló estar practicando el español por lo que decidió publicar un mensaje en ese idioma. Foto composición La República
El creativo señaló estar practicando el español por lo que decidió publicar un mensaje en ese idioma. Foto composición La República
Videojuegos LR

Uno de los artífices de que miles de gamers amen el género shooter se pronunció en redes sociales para saludar a sus seguidores por Año Nuevo. Nos referimos a John Romero, cofundador de ID Software y creador de DOOM, quien publicó en redes sociales un afectuoso mensaje para iniciar el 2022 con mucha paz.

John Romero utilizó su cuenta de Twitter para hacer llegar su saludo a todos sus fanáticos, pero lo que realmente llamó la atención es que lo hizo en español. Esto debido a que el mismo desarrollador señaló que está practicando este idioma, y qué mejor que hacerlo en una fecha muy especial.

Aunque DOOM es una saga de fama mundial, se sabe que el legendario shooter que tiene como protagonista a Doom Guy fue de los más populares en Latinoamérica, por lo que muchos usuarios no dudaron en responder el mensaje.

PUEDES VER: Códigos de Free Fire 2022 de hoy, sábado 1 de enero, para canjearlos por diamantes gratis

El creativo aseguró estar aprendiendo español. Foto captura: Twitter

Por otra parte, se sabe que John Romero, quien nació en Estados Unidos, tiene raíces mexicanas. Esto se debe a que durante la previa del lanzamiento de Empire of Sin, una investigación del árbol genealógico del desarrollador demostró que su bisabuela, Elvira Duarte Morales, es de Nogales, Sonora.

En el caso de que aún no hayas jugado DOOM Eternal, la última entrega de la saga de Id Software, te contamos que el videojuego es parte de las ofertas de invierno en Steam, por lo que puedes conseguirlo con el 50% de descuento hasta el próximo 5 de enero. Su precio es de S/ 57.47. Puedes comprarlo desde este enlace.