FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Genshin Impact: conoce todos los desafíos y recompensas del evento Iridiscencia fugaz

En este evento especial de Genshin Impact también podrás desbloquear gratis un traje de Ninguang y cualquier personaje de cuatro estrellas de Liyue que quieras.

El evento empezará oficialmente el próximo 25 de enero de 2022. Foto: miHoyo
El evento empezará oficialmente el próximo 25 de enero de 2022. Foto: miHoyo
Videojuegos LR

Genshin Impact arrancará el año 2022 con una gran cantidad de eventos nuevos, entre los cuales destaca Iridiscencia fugaz, que permitirá a los jugadores ganar una variedad de artículos cosméticos, materiales de mejora, protogemas, moras, ingenio del héroe y más.

Esta actividad especial se llevará a cabo desde el 25 de enero hasta el 12 de febrero en todas las plataformas en las que se encuentre disponible el videojuego: PlayStation, computadoras Windows, iOS y Android.

¿Cómo participar del evento Iridiscencia fugaz?

Los requisitos para sumarse a esta nueva dinámica es haber alcanzado Rango de Aventura 28 o superior, así como haber completado las misiones de Arconte “Intermedio, Acto I: La grulla regresa con el viento” y “Capítulo I, Acto III: Una nueva estrella en ascenso”.

Próximo evento Iridiscencia fugaz de Genshin Impact. Foto: miHoyo

PUEDES VER: Genshin Impact: fecha de lanzamiento, personajes y todas las novedades de la versión 2.4

Desafíos y recompensas del evento Iridiscencia fugaz

Desafío 1: Chispas celestes

1. Coloca el artilugio Tubo pirotécnico de tu inventario en el mundo y escoge la opción Fabricar fuegos artificiales para activar el modo de juego de Chispas celestes - Desafío de fabricación.

2. Fabrica fuegos artificiales para conseguir distintos tipos de estos y obtener talismanes de la fortuna, protogemas, ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico y otras recompensas.

3. Podrás canjear los talismanes de la fortuna en la tienda del evento Mercado Arrebol (I) por fuegos artificiales, ingenio del héroe, materiales de mejora de personaje y otras bonificaciones.

Desafío 2: Jade de las nubes

1. Ve al Bosque de Piedra Guyun, derrota a los enemigos en altamar y en el campamento, y recoge los objetos esparcidos. Conforme los vayas recolectando, desbloquearás los desafíos A mitad de camino, A buen puerto y Captura clave.

2. Invoca la embarcación Rompeolas en los Puntos de invocación del Bosque de Piedra Guyun. Navega con dicho barco para completar el desafío, aunque solo podrás hacerlo en las aguas cercanas al bosque. Si excedes la distancia permitida, serás enviado de vuelta.

3. Extrae los petardos de las cajas que hay en los campamentos para eliminar el estado de fortalecimiento de los Ladrones de Tesoros de élite.

4. Completa los desafíos para obtener talismanes inmaculados, protogemas, ingenio del héroe, moras y otras recompensas.

PUEDES VER: Genshin Impact presenta a Shenhe: descubre sus habilidades y fecha de lanzamiento

Desafío 3: Sombras luminosas

1. Participa de este reto hablando con Yuan Rong en Liyue. Ajusta las secciones de las linternas de sombras para que su combinación de luces y sombras forme una imagen y puedas resolver el acertijo.

2. Resuelve los acertijos de las linternas de sombras para obtener linternas de sombras, protogemas, Ingenio del héroe, moras y otras recompensas.

Desafío 4: Defensa del océano

1. Adéntrate en la guarida de un misterioso monstruo, derrota esta gran amenaza y completa las misiones de este desafío para obtener talismanes de conquista, protogemas, moras y otras recompensas.

2. Podrás canjear los talismanes de conquista en la tienda del evento Mercado Arrebol (III) por Coronas de la sabiduría, materiales de mejora de talento y otras bonificaciones.

PUEDES VER: Genshin Impact: todos los desafíos y recompensas del evento Energy Amplifier Fruition

Durante el evento, completa todos los requisitos de Pinceladas de la luna para obtener el traje Gala de las orquídeas de Ninguang. Si terminas las misiones de los cuatro desafíos, obtendrás talismanes de la fortuna, talismanes inmaculados y talismanes de conquista.

En Brillo esplendoroso podrás invitar al personaje de cuatro estrellas de Liyue que tú elijas para que se una a tu equipo. Además, podrás canjear en la tienda del evento Coronas de la sabiduría, fuegos artificiales, planos de decoración del Rito de la Linterna y otros elementos.