EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Valorant: director de Riot Games abandona el juego para tomar otro proyecto

Joe Ziegler empezó a trabajar para Riot Games en el año 2010 y ahora se despide del equipo de videojuegos de Valorant para asumir el liderato de otros proyectos.

Ziegler se despedirá luego de 8 años del shooter táctico. Foto: Riot Games
Ziegler se despedirá luego de 8 años del shooter táctico. Foto: Riot Games
Videojuegos LR

Valorant, el juego de shooter de Riot Games, continúa recibiendo constantes actualizaciones y se estima que seguirá esa tendencia por más tiempo. La desarrolladora no detendrá los cambios, pero la evolución del FPS no seguirá bajo la misma guía, ya que su director, Joe Ziegler, abandonará el juego para encabezar otros proyectos dentro de la compañía.

A través de un comunicado, Riot Games anunció oficialmente que Ziegler, hasta ahora directivo de juego de Valorant, va a abandonar su cargo en el shooter táctico. Esto luego de más de ocho años interviniendo en la creación, el desarrollo y el soporte para el videojuego táctico.

“Con mucha gratitud y profunda emoción por lo que vendrá para mí con estas nuevas noticias. Luego de ocho años trabajando en Valorant, construyendo desde el suelo junto a un equipo sumamente dedicado y apasionado que trabajaron incansablemente para ofrecerle los mejor de nosotros con todo el respeto y admiración que se merecen, le entrego el cargo de Director de videojuegos de Valorant a mi buen amigo, Andy Ho”, finalizó Joe.

PUEDES VER: Tomb Raider Trilogy gratis en la Epic Games Store: así puedes descargar los tres juegos

Con ello no quiere decir que Ziegler vaya a abandonar a Riot Games. Por el contrario, todavía va a continuar trabajando en la compañía a la que se unió en el año 2010, pero ahora desde “algo nuevo”. Por el momento no se conocen detalles de qué se trata, pero sería un MMO de Riot o un proyecto de Riot Forge.

Además, aclaró que “no estará lejos” de Valorant y que el resto del equipo seguirá en dicho proyecto.