LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

League of Legends: descubre cuál es tu campeón ideal según tu personalidad

¿Fanático del videojuego? Entérate qué personaje es el que más se ajusta a tus gustos como jugador de League of Legends.

Te enseñamos a escoger la mejor opción de personaje para ti.  Foto: Riot Games
Te enseñamos a escoger la mejor opción de personaje para ti. Foto: Riot Games
Videojuegos LR

League of Legends se ha convertido en uno de los videojuegos más populares entre los gamers de todo el mundo. Es por ello que constantemente encontramos nuevas opciones para la plataforma.

Ahora, un integrante de la comunidad ha creado una prueba de personalidad que selecciona automáticamente el personaje que mejor se adapta a nuestros gustos en cada posición.

PUEDES VER: Arcane se lleva la mayor cantidad de nominaciones en los Annie Awards.

¿Qué campeón va acorde tu personalidad? Foto: el universal

¿Cuál personaje debes escoger?

Actualmente League of Legends cuenta con 157 campeones que están disponibles para que el participante pueda elegir con cual jugar.

Si no sabes cuál te conviene a ti, en esta nota te lo mostraremos. Cabe destacar que existen poco estudios que se realizaron anteriormente y no encontraron correlaciones importantes entre la personalidad de un jugador y sus personajes favoritos.

No obstante, esta vez nos encontramos frente a un test mucho más específico en el que se cuestiona al participante sobre qué actitud suele tomar en una partida.

Prueba este test y averigua cuál es tu campeón ideal. Foto: RedBull

PUEDES VER: Mujer de 62 años se reinventa en Twitch jugando a League of Legends durante pandemia.

Con ello se puede definir mucho mejor en función de qué rol te gusta más interpretar respondiendo algunas frases como “al momento de empezar una partida ya quiero pelear” o “prefiero una partida larga y estratégica frente a una corta y caótica”.

El tiempo de duración del test es aproximadamente cinco minutos y te brindará en total 25 opciones, una destacada para cada posición y cuatro alternativas similares por si no te convence la primera.

Si deseas realizar el test, solo ingresa a este link.