PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Genshin Impact presenta a Shenhe: descubre sus habilidades y fecha de lanzamiento

Este nuevo personaje de Genshin Impact destaca por su capacidad de invocar un espíritu hechizado que la ayuda durante la batalla.

El anuncio vino acompañado de un nuevo tráiler que analiza la solitaria historia de Shenhe, la discípula de Preservadora de Nubes. Foto: miHoyo
El anuncio vino acompañado de un nuevo tráiler que analiza la solitaria historia de Shenhe, la discípula de Preservadora de Nubes. Foto: miHoyo
Videojuegos LR

A pocos días de celebrar el lanzamiento oficial de la versión 2.4 de Genshin Impact, miHoyo ha presentado la historia de fondo y tráiler de Shenhe, la ermitaña sobrehumana, el próximo personaje de cinco estrellas que llegará con esta gran actualización del videojuego.

Shenhe procede de una familia de exorcistas, pero fue criada por la Preservadora de Nubes como su discípula a una edad temprana. Al permanecer recluida en las montañas de Liyue, solo ha convivido con las aves y las bestias, por lo que se volvió fría y distante con el tiempo.

PUEDES VER: Genshin Impact: fecha de lanzamiento, personajes y todas las novedades de la versión 2.4

¿Cuándo llegará Shenhe a Genshin Impact?

El personaje de Shenhe estará disponible oficialmente en el primer Evento de deseos, el cual tendrá lugar a partir del próximo 5 de enero de 2022 como parte de la esperada actualización 2.4 Fleeting Colors in Flight de Genshin Impact.

Información básica de Shenhe

  1. Visión: Cryo
  2. Constelación: Crista Doloris
  3. Arma: Lanza
  4. Afiliación: Liyue
  5. Cumpleaños: 10 de marzo

Talentos de Shenhe

Perforaestrellas

  1. Ataque normal: ejecuta hasta cinco golpes consecutivos con su lanza.
  2. Ataque cargado: consume una cierta cantidad de aguante para realizar ataque hacia adelante, infligiendo daño a todos los enemigos que se crucen en su camino.
PUEDES VER: Genshin Impact: todos los desafíos y recompensas del evento Energy Amplifier Fruition

Espíritu exorcizador

Invoca una escarcha plateada para exorcizar el mal. Además, aplica el efecto Pluma Glacial sobre todos los personajes del equipo cercanos e inflige daño Cryo de maneras distintas dependiendo de que si la habilidad se activa pulsando una vez o manteniendo pulsado.

  1. Pulsar una vez: se lanza al frente junto a un espíritu hechizado para infligir daño Cryo contra los enemigos en su camino.
  2. Mantener pulsado: ordena al espíritu hechizado que inflija daño Cryo en el AdE.
  3. Pluma glacial: cuando los ataques normales, cargados o descendentes, o la habilidad elemental y definitiva infligen daño Cryo contra los enemigos, este aumenta en proporción al ATQ actual de Shenhe.

Encantamiento de la damisela divina

Libera el poder del espíritu hechizado para que deambule por el mundo e inflija daño Cryo en el AdE. Este ente creará un área que reduce la RES Cryo y la RES Física de los enemigos que haya dentro de ella.