RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

SEGA sorteará un PC de Sonic con ruedas que puede alcanzar los 100 km/h

Conoce aquí cómo participar en el sorteo de este ordenador, que tiene los componentes más potentes para correr videojuegos de PC.

La PC a sortear podría correr tranquilamente cualquier juego a 4k y con todos los fps disponibles. Foto: SEGA
La PC a sortear podría correr tranquilamente cualquier juego a 4k y con todos los fps disponibles. Foto: SEGA
Videojuegos LR

SEGA está dando que hablar en este fin de 2021, tras el estreno de la nueva película protagonizada por Sonic, el erizo azul más importante en la industria de videojuegos, y también por los planes a futuro que tiene respecto a nuevas consolas para volver a meterse en la disputa de las grandes compañías. Ahora, la empresa japonesa ha anunciado que realizará un sorteo mundial, donde el premio principal será la PC más rápida jamás fabricada por una métrica, y también, posiblemente, la más veloz para transportarse.

No es una broma, pues resulta que SEGA todavía quiere demostrar que es una de las expertas en construir máquinas de juego geniales con detalles nunca antes vistos. Por ello, está realizando una rifa internacional con este nuevo equipo, en la que, para participar, los usuarios de la desarrolladora deberán entrar a su canal oficial en Twitter y dar RT en la publicación del sorteo con su código de afiliado activo en la descripción.

Las principales características de este potente ordenador son su procesador Intel Core i9-12900K, una tarjeta gráfica Radeon RX 6900 XT, una memoria SSD Crucial de 2000GB, y dos RAM DDR4-3200 de 16GB. Además, una gran particularidad es que esta PC no sólo es capaz de correr a 120 FPS en 4K, sino también a 100 km/h en la autopista gracias a su sistema móvil con las ruedas. En el siguiente video tienes un mejor vistazo de lo que ofrece este dispositivo:

Lazy loaded component
PUEDES VER: La decadencia de SEGA, la rival de Nintendo que todavía sigue dependiendo de Sonic

La computadora fue desarrollada en conjunto, contando la colaboración de grande marcas como Intel, ASRock, y G Force. Esta rápida computadora será sorteada entre los fanáticos de SEGA de Japón, como parte de la celebración de las festividades de año nuevo.

Para suerte del ganador de esta rifa, no sólo recibirá la PC con ruedas, sino que también se tendrá disponible 23 códigos de juegos para PC de SEGA y ATLUS, incluyendo Persona 5 Strikers, Shin Megami Tensei III Nocturne, y toda la franquicia de Yakuza.