PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Videojuegos

Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic son los juegos de PlayStation Plus para enero

A partir del 4 de enero de 2021, los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de estos increíbles videojuegos. ¿De qué tratan?

Los juegos estarán disponibles hasta el 1 de febrero. Foto: Sony
Los juegos estarán disponibles hasta el 1 de febrero. Foto: Sony
Videojuegos LR

Al igual que todos los meses, Sony acaba de liberar su lista de videojuegos que los suscriptores de PlayStation Plus podrán bajar de manera gratuita en sus PS4 o PS5. Los elegidos para enero 2022 son Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic. ¿Desde cuándo estarán disponibles? Aquí te daremos los detalles.

A través de un comunicado publicado en su blog oficial, la compañía japonesa reveló que este trío de videojuegos de PlayStation Plus estarán disponibles a partir del 4 de enero de 2021. Si estás interesado en alguno de ellos, tendrás la oportunidad de descargarlos hasta el próximo 1 de febrero.

¿De qué tratan los juegos?

Persona 5 Strikers (PS4)

Desarrollado por Koei Tecmo y Atlus, este videojuego se desarrolla cuatro meses después de los eventos de Persona 5. Nuestro protagonista y el resto de personajes (los ladrones fantasmas) tendrán que investigar una serie de sucesos que están ocurriendo en Tokio, Okinawa, Kioto, entre otras ciudades de Japón.

“Unas vacaciones de verano con amigos de confianza toman un giro inesperado a medida que emerge una realidad distorsionada, lo que los embarca en una historia épica a medida que enfrentes a la corrupción que se apoderó de las ciudades”, señala Sony en su blog oficial.

Lazy loaded component

Dirt 5 (PS4 y PS5)

Si eres fanático de los videojuegos de carrera, entonces este videojuego desarrollado y publicado por Codemasters es una buena alternativa, ya que no solo permite que compitas en solitario en pistas de diversos países como Brasil, China, Italia, etc, sino que posee un multijugador para que te diviertas con tres amigos más.

“Exploren nuevos caminos en todo el mundo, ya sea en grava, hielo, nieve y arena, con autos que van desde íconos del rally, camiones y hasta héroes GT. Corran por más de 70 rutas en 10 ubicaciones globales: desde el río East River congelado en Nueva York hasta el brillo de la Aurora boreal de Noruega”, se lee en la sinopsis.

Lazy loaded component

Deep Rock Galactic (PS4 y PS5)

Finalmente, el último juego de PlayStation Plus es un FPS cooperativo de hasta cuatro jugadores que nos permite controlar a unos rudos enanos espaciales, quienes deberán cumplir varias misiones como extraer ciertos minerales, robar huevos alienígenas, recuperar objetos perdidos, entre otras.

“Trabajen en equipo para excavar, explorar y abrirse paso a través de un enorme sistema de cuevas lleno de hordas de enemigos mortales y valiosos recursos. ¡Deben confiar en sus compañeros de equipo si quieren sobrevivir a los sistemas de cuevas más hostiles de la galaxia!”, indica Sony.

Lazy loaded component