VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Paris Hilton inicia su propio negocio de metaverso en el videojuego Roblox

La actriz y celebridad mundial ha decidido apostar por el mundo virtual y los videojuegos para seguir expandiendo sus productos.

La actriz tiene varias facetas como empresaria, modelo, cantante, diseñadora, DJ y más. Foto: composición LR/ NBC - Roblox
La actriz tiene varias facetas como empresaria, modelo, cantante, diseñadora, DJ y más. Foto: composición LR/ NBC - Roblox
Videojuegos LR

Hay personas que ya tienen la vida más que asegurada y dedican sus últimos años a realizar hechos nunca antes vistos. Tal es el caso de la figura pública Paris Hilton, quien ya no depende de las películas o contratos millonarios, sino de ideas innovadoras que la logren posicionar entre nuevos públicos. Ahora, la estrella mundial va por más y ha anunciado que desarrollará su propio negocio en el metaverso del popular videojuego Roblox.

La actriz estadounidense ha creado una isla en el mundo virtual, apodada Paris World, donde los visitantes pueden explorar réplicas digitales de su propiedad en Beverly Hills, su mansión para perros, e incluso tener un paseo marítimo inspirado en la celebración de bodas de carnaval de neón que ella y su esposo Carter Reum organizaron a principios de este 2021.

“Para mí, el metaverso es un lugar en el que puedes hacer todo lo que puedes hacer en la vida real pero de manera digital. No todos llegan a experimentar eso, así que hemos estado trabajando durante el año pasado, para plasmar lo que quiero en ese mundo virtual”, explicó en sus redes sociales Hilton.

PUEDES VER: Hay más personas en el mundo jugando PES 2020 antes que eFootball 2022

Para muchos esto puede ser algo súper random, pero es necesario mencionar que Hilton ya había declarado públicamente que es fan acérrima de los videojuegos, sobre los publicados en las consolas de Nintendo. Por ejemplo, el año pasado recomendó a la gran N hacer un relanzamiento de Nintendo Dogs para PC y los equipos de última generación.

Curiosamente, la actriz americana gana hasta $ 1 millón por noche trabajando como DJ, entreteniendo a los fiesteros en clubes en China, Dubai y en la isla de vacaciones española de Ibiza. Si se pensaba que esta actividad ya era extraordinaria, su introducción a la plataforma de juegos sandbox hace que su CV sea uno de los más peculiares entre los famosos. Ten un vistazo de como quedó su espacio virtual en Roblox:

Lazy loaded component