ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Videojuegos

Fortnite: Marshmello vuelve al battle royale con un nuevo aspecto y otras sorpresas

El famoso DJ, que brindó un concierto en Fortnite hace algunos años, regresa al battle royale con una nueva skin. ¿Cómo obtenerla?

Además del nuevo skin, el pack de Marshmello incluye otras sorpresas. Foto: Epic Games
Además del nuevo skin, el pack de Marshmello incluye otras sorpresas. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Marshmello, uno de los DJ más famosos en la actualidad, acaba de regresar a Fortnite con un nuevo aspecto que promete causar sensación entre sus fanáticos. No solo tendrá una variante de su skin original, sino que Epic Games también añadió otras sorpresas relacionadas a este personaje. ¿Quién es?

Christopher Comstock, nombre real de DJ Marshmello, empezó su carrera musical en 2015. Gracias a sus remixes de canciones de Jack Ü y Zedd, empezó a ganar fama al punto de que ha realizado colaboraciones con Selena Gomez, Anne-Marie, Miranda Cosgrove, entre otros artistas.

Uno de los hitos en la carrera musical de Marshmello se produjo en 2019, cuando ofreció un concierto en Fortnite utilizando su propia skin. Aunque ya pasaron más de tres años de aquel famoso evento, muchos jugadores del battle royale todavía lo recuerdan con cariño.

Si no pudiste presenciar ese evento en su momento, no te preocupes, ya que varios usuarios de Fortnite subieron los videos a YouTube. Aquí uno de ellos que muestra cómo fue el recordado concierto virtual de Marshmello.

Lazy loaded component

¿Cómo conseguir el nuevo skin de Marshmello en Fortnite?

A diferencia de otros skins de Fortnite, que se desbloquean luego de cumplir determinadas misiones, el nuevo traje de Marshmello (un atuendo militar negro con casco dorado) solo podrá ser comprado en la tienda siempre y cuando pagues 2300 paVos.

Además del nuevo skin de Marshmello, el pack liberado por Epic Games incluye otras sorpresas como el emote de baile Melloritmo, la herramienta de recolección Marshtructor y el ala delta Mellodor.