EN VIVO - Inicia sesión del Pleno para debatir censura contra ministro Dimitri Senmache

Free Fire: Alpes, el nuevo mapa que se estrena en Año Nuevo

El popular battle royale iniciará el 2022 con un nuevo mapa que ya se puede explorar.

Conoce el nuevo mapa Alpes. Foto: Vandal el espanol
Conoce el nuevo mapa Alpes. Foto: Vandal el espanol
Videojuegos LR

Free Fire es uno de los videojuegos más populares en dispositivos iOS y Android de la actualidad, pues Garena, creadores del juego, constantemente realiza eventos y colaboraciones importantes para sus fanáticos.

Ahora se ha anunciado que el popular videojuego se une a las celebraciones por fin de año de una manera muy especial, con la llegada de su nuevo mapa denominado “Alpes”, dando paso a la parte final de la campaña Nueva Era.

PUEDES VER: Garena Free Fire: la agenda semanal del 29 de diciembre al 04 de enero llega con el Soldado Invernal.
Lazy loaded component

Los jugadores ya pueden visualizar este nuevo mapa gracias a una experiencia inmersiva usando el giroscopio de su móvil, lo cual permite una vista de 360º, además de poder desbloquear mini-pruebas para descubrir premios escondidos mientras visitan las diferentes zonas.

Para explorar Alpes, solo debes ingresar en el juego, entrar a la zona Nueva Era y presionar sobre el edificio Alpes.

¿Cuáles son las zonas principales en el mapa Alpes?

Uno de los atractivos más llamativos del nuevo mapa es la posibilidad de ganar hasta 100 fragmentos Magic Cube y además, los gamers que ingresen a la plataforma el 1 de enero obtendrán la mascota Yeti, que podrá servir en la batalla y que les acompañará por un mapa que tendrá cinco zonas importantes, las cuales son:

  • El Mirador: Esta zona está compuesta por diversos edificios, estructuras y algunas carreteras. El almacén se encuentra en el centro de esta área y es un lugar importante para controlar la zona.
  • La Estación: El edificio que tiene el mayor espacio de la zona centro del mapa, con una plataforma central para controlarla.
  • El Muelle: Un espacio abierto con algunos almacenes para protegerse, además de muchos lugares en los que puedes encontrar equipamiento.
  • La Desembocadura: La urbanización con casas ubicadas de forma ordenada en la que los gamers pueden recolectar bastantes materiales para equiparse.
  • La Fusión: Una estructura por capas muy protegida y dificil de ingresar por la entrada del edificio central desde los alrededores sin ser detectado.