PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Fortnite recibiría más contenido temático de DOOM y otros videojuegos de Xbox

El éxito de las colaboraciones con Halo y Gears of War habría sido suficiente para que Epic Games y Xbox vuelvan a juntarse para llevar otros personajes al battle royale.

Según insider, Epic Games ya está trabajando en la forma llevar las principales franquicias de Xbox a Fortnite. Foto composición La República
Según insider, Epic Games ya está trabajando en la forma llevar las principales franquicias de Xbox a Fortnite. Foto composición La República
Videojuegos LR

Fortnite debe ser uno de los pocos videojuegos, por no decir el único, en el que podemos tener a Spider-Man, Naruto y Batman en el mismo universo. Son tan atractivas las colaboraciones que realiza con distintas franquicias, que Epic Games quiere seguir explotando este tipo de contenido. Ahora, volvería a trabajar en conjunto con Xbox y Bethesda para traer más de DOOM al battle royale.

Recordemos que en diciembre de 2020 se hacía oficial la llegada de Master Chief a Fortnite y, con el inicio del capítulo 3 del battle royale, miles de gamers pudieron adquirir la skin de Marcus Fenix y Kait Diaz, personajes principales de Gears of Wars, en el videojuego.

Sin embargo, estas no indicarían el fin de las colaboraciones entre ambas firmas, pues ya se habla de un crossover con DOOM. La información proviene de XboxEra Podcast, a través de DualShockers, donde Nick Shpeshal aseguró que Epic Games estaría trabajando en llevar más personajes de las franquicias principales de Xbox a su videojuego.

PUEDES VER: Fortnite: ¿cómo conseguir gratis la skin Bananín Helado por Navidad?

La fuente se refirió a varias colaboraciones, pero puso mayor énfasis en una: el arribo de contenido de DOOM al battle royale, lo cual daría pie a la posible llegada de la skin de Doom Slayer, quien se encontraría con Master Chief en la isla.

No obstante, el informante quiso poner paños fríos al asunto y señaló que la colaboración Fortnite × DOOM sucedería en algunos meses; y aunque Shpeshal cuenta con mucha credibilidad en la comunidad, es importante tomar con pinzas lo que menciona, pues Epic Games aún no ha revelado pistas sobre ello.

Lazy loaded component