ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Videojuegos

Códigos de Genshin Impact del martes 28 de diciembre: ¿cómo canjearlos por protogemas gratis?

Encuentra aquí la lista completa de códigos de Genshin Impact y cómo recibir armas, moras, aumentos de nivel, personajes y protogemas gratis.

Los códigos de Genshin Impact están disponibles por 24 horas y te permitirán desbloquear increíbles premios gratuitos. Foto: BR Atsit
Los códigos de Genshin Impact están disponibles por 24 horas y te permitirán desbloquear increíbles premios gratuitos. Foto: BR Atsit
Videojuegos LR

Los gamers ya pueden utilizar los códigos de Genshin Impact del martes 28 de diciembre. El estudio miHoYo continúa ofreciendo contenido free to play para todos los fans de su juego RPG para PlayStation, Xbox, iPhone, Android y PC. Si te consideras uno de ellos, te contamos cómo puedes canjear los códigos secretos por protogemas gratis y otros premios.

Como todos los días, el estudio miHoYo suelta una serie de códigos de canje para que los usuarios de Genshin Impact puedan recibir distintos premios, como mejoras de armas, aumentos de nivel, moras, personajes y protogemas gratis.

No obstante, estos códigos solo están disponibles por tiempo limitado, por lo que te recomendamos utilizarlos los más pronto posible para que no te pierdas los premios que libera el estudio miHoYo.

Códigos de Genshin Impact del 28 de diciembre 2021

  • GENSHINGIFT
  • NAKEJC9LP4YF
  • DKST69EJK3Y2
  • BTHG54RDL988
  • D7RA8FFH4QRC
  • 3FBB8UL9Y7FW
  • L7V8HR8A6R0E
  • CRVDBV6YFYPC
  • 9TZSS0B4F6P1
  • BU3QH0LA4JRV

¿Cómo canjear los códigos diarios de Genshin Impact?

Para poder canjear los códigos de Genshin Impact correspondientes al 28 de diciembre, es parte del requisito haber llegado al rango de aventura 10. Si no has podido alcanzar ese nivel, tendrás que seguir ganando experiencia dentro del videojuego. En caso de tenerlo superado, sigue estos pasos:

  • Ingresa al sitio web oficial de Genshin Impact (puedes acceder desde este enlace)
  • Inicia sesión en tu cuenta de miHoyo
  • Escribe uno por uno los códigos en el tercer recuadro en blanco de la página
  • Haz clic en el botón canjear
  • Abre Genshin Impact en tu dispositivo favorito y dirígete al menú de Paimon
  • Visualizarás un mensaje con tus recompensas en la sección correo.

Genshin Impact: fecha de lanzamiento, personajes y todas las novedades de la versión 2.4

En un programa especial transmitido el 26 de diciembre, miHoYo reveló los principales detalles de la versión 2.4 Fleeting Colors in Flight, la próxima gran actualización de Genshin Impact, que se lanzará oficialmente el miércoles 5 de enero de 2022 en Android, iOS, PC y PlayStation.

Esta siguiente edición sumará una gran cantidad de contenido nuevo al videojuego, como personajes, skins, artículos cosméticos, misiones, recompensas y eventos, así como una zona misteriosa en el mapa de Enkanomiya.

Lazy loaded component

Genshin Impact: revelan las características y todo lo que tienes que saber de Yae Miko

Aunque la versión 2.3 de Genshin Impact llegó hace un par de días, y varias filtraciones ya han revelado información sobre la versión 2.4. No es de extrañar que las nuevas incorporaciones de personajes generen tanto entusiasmo por cada nueva actualización, ya que son uno de los principales atractivos del juego.

En este sentido, una reciente información de Gamerant indica que Yae Miko, un próximo personaje de Electro de cinco estrellas, llegará a Genshin Impact en una futura actualización de Inazuma, que será la nueva región en el juego RPG free to play, creado por miHoYo.

Lazy loaded component

Genshin Impact: todos los desafíos y recompensas del evento Energy Amplifier Fruition

¿Buscas cómo entretenerte durante las fiestas de fin de año? Genshin Impact tiene un nuevo evento llamado Energy Amplifier Fruition, que permitirá a los jugadores completar misiones y ganar varias recompensas, como protogemas, monedas y materiales de actualización.

Esta celebración especial se llevará a cabo desde el viernes 24 de diciembre hasta el lunes 3 de enero de 2022 en todas las plataformas disponibles (PlayStation, PC, iOS y Android). Para participar, será necesario contar con el Rango de Aventura 20 o superior.

Lazy loaded component