LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Club de Fortnite: todas las recompensas y artículos cosméticos de enero de 2022

Además de tener acceso al pase de batalla actual, los suscriptores del Club de Fortnite también recibirán increíbles objetos el próximo mes.

El paquete de club estará disponible a partir del 31 de diciembre en países de América Latina. Foto: Epic Games
El paquete de club estará disponible a partir del 31 de diciembre en países de América Latina. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Epic Games ha revelado el contenido exclusivo que todos los miembros del Club de Fortnite recibirán el próximo mes. Entre las principales novedades destaca el regreso de la Doctora Slone, quien se reintegra con un nuevo uniforme de invierno listo para “las misiones sigilo más gélidas”.

Paquete de club de enero 2022

Además del atuendo Slone Sigilo Nevado, el paquete de club de enero incluirá el accesorio mochilero Maletín de Sigilo Nevado (un kit de supervivencia temperaturas extremas de la OI), el pico Alabarda Aguanieve a prueba de las tundras y el envoltorio Sigilo Nevado.

Cada uno de los elementos también contará con un estilo alternativo denominado Atardecer Invernal. Todo este pack estará disponible en países de Latinoamérica a partir del viernes 31 de diciembre.

El nuevo paquete de enero de 2022. oto: Epic Games

PUEDES VER: Fortnite: ¿cómo encontrar a los muñecos de nieve del Festival de invierno 2021?

Festival de invierno 2021

Todos los jugadores que sean suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán de regalo el planeador Tabla de Mirada Dorada al iniciar sesión en el Festival de invierno, un evento especial que se llevará a cabo hasta el próximo 6 de enero de 2022.

El diseño del planeador Tabla de Mirada Dorada. Foto: Epic Games

Pase de batalla

Los jugadores también tendrán acceso total al pase de batalla de la temporada actual. Actualmente, este incluye diferentes herramientas de colección, accesorios mochileros y gestos, así como skins de Spider-Man, Teniente John Llama, Shanta, Harlowe, Ronin y más.

Monedas extra

Como cada mes, los miembros del Club de Fortnite recibirán 1.000 paVos extras, los cuales estarán disponibles en sus respectivas cuentas el mismo día que el de la fecha de facturación de su suscripción.

PUEDES VER: Fortnite x The Matrix: estos son los elementos exclusivos que llegan al battle royale

Recompensa adicional

Hasta el próximo 1 de enero de 2022, todos los suscriptores tendrán la posibilidad de desbloquear el accesorio mochilero Protocolo Portable, que forma parte del conjunto Legado del Club de Fortnite.

El accesorio mochilero Protocolo Portable. Foto: Epic Games