PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Hay más personas en el mundo jugando PES 2020 antes que eFootball 2022

Estos malos resultados hacen pensar que nadie quiere probar el reciente videojuego eFootball, debido a sus malos gráficos que han sido criticados y transformados en memes. Conoce todo en esta nota.

Una decepción más para el videojuego de fútbol desarrollado por Konami. Foto: composición LR/ captura YouTube
Una decepción más para el videojuego de fútbol desarrollado por Konami. Foto: composición LR/ captura YouTube
Videojuegos LR

A pesar de ser gratuito y lanzarse en varias consolas y plataformas online, el gran número de bugs y errores que posee eFootball 2022 ha conllevado que los usuarios lo nombren como el peor videojuego del año y que incluso recomienden a otros no probarlo. Tan mala es la recepción del título de fútbol desarrollado por Konami, que Pro Evolution Soccer 2020, lanzado en 2019, percibe una mayor cantidad de personas jugando en PC.

Resulta que lo que parecía una pesadilla se volvió una realidad, ya que, según la información brindada por SteamDB, la más reciente entrada de la franquicia de fútbol ha pasado de tener más de 14.000 jugadores concurrentes durante su lanzamiento, a contar con poco más de 1.000 usuarios actualmente. La impresionante comparación se reveló tras el repentino boom en jugadores que tuvo PES 2020, que logró superar la cifrar de 10.000 jugadores activos en el último fin de semana.

Por su parte, la edición de eFootball en 2021 aún mantiene una sintonía decente, pues cada mes recibe un aproximado de 10.000 jugadores diarios, diez veces más que la versión actual.

Foto: captura de pantalla

PUEDES VER: Metacritic publicó la lista oficial de los diez peores videojuegos de este 2021

Vale la pena recordar que los desaciertos de eFootball 2022 han llegado por su propia cuenta, ya que el mes pasado se ganó el rechazo de la comunidad gamer tras anunciar que su versión estable no llegará para todos los usuarios hasta el próximo año, explicando que la actualización de la versión 1.0.0 programada para fines de este 2021 se retrasaría, por lo menos, hasta el próximo mes de junio.

Lazy loaded component