FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Genshin Impact: fecha de lanzamiento, personajes y todas las novedades de la versión 2.4

La próxima actualización de Genshin Impact introducirá una variedad de contenido nuevo, así como más eventos y misiones.

Esta será la primera gran actualización que llegará a Genshin Impact en 2022.
Foto: miHoyo
Esta será la primera gran actualización que llegará a Genshin Impact en 2022. Foto: miHoyo
Videojuegos LR

En un programa especial transmitido el 26 de diciembre, miHoYo reveló los principales detalles de la versión 2.4 Fleeting Colors in Flight, la próxima gran actualización de Genshin Impact, que se lanzará oficialmente el miércoles 5 de enero de 2022 en Android, iOS, PC y PlayStation.

Esta siguiente edición sumará una gran cantidad de contenido nuevo al videojuego, como personajes, skins, artículos cosméticos, misiones, recompensas y eventos, así como una zona misteriosa en el mapa de Enkanomiya.

PUEDES VER: Genshin Impact: todos los desafíos y recompensas del evento Energy Amplifier Fruition

Nuevos personajes

El nuevo personaje de cinco estrellas de esta versión será Shenhe, quien procede de una familia de exorcistas. No obstante, fue criada por Cloud Retainer como su discípula a una edad temprana, por lo que no entiende “los entresijos de las relaciones humanas ni los caminos del mundo”.

En combate, Shenhe maneja el poder de Cryo y un arma de asta, además de poder invocar un Espíritu Talismán y convertirse en un fuerte apoyo para aumentar el daño del equipo. Tanto su habilidad elemental como su explosión elemental pueden ayudar a su grupo a infligir un mayor daño criogénico.

El segundo personaje nuevo es Yun Jin, una usuaria de armas de asta Geo de cuatro estrellas, quien puede ser un fuerte apoyo para aquellos que prefieren los ataques normales. Su habilidad elemental puede protegerse a sí misma y cargarse para un golpe más poderoso.

PUEDES VER: Genshin Impact: consigue las Alas Celestiales o Espadón Cornirrojo con el gachapón Encarnación divina

Asimismo, su ráfaga elemental causará Geo DMG AoE y otorgará a todos los compañeros de equipo cercanos una Formación de Bandera de Nube Voladora, aumentando su ataque normal en función de la defensa de Yun Jin.

Shenhe y Yun Jin estarán disponibles en el primer Evento Deseo. Para reclutar más personajes Liyue, completa ciertos requisitos durante el Rito de la Linterna y obtén uno de los ocho viajeros de cuatro estrellas, incluyendo a Yun Jin, de forma gratuita.

Nueva región

La versión 2.4 también introducirá una nueva zona llamada Enkanomiya, una enorme isla flotante ubicada debajo del océano que estuvo sellada durante miles de años. Puedes obtener la Llave de las profundidades bañadas por la luna con Shrine Maiden Tsuyuko y explorar las ruinas de una antigua civilización.

PUEDES VER: Genshin Impact: ¿cómo canjear 1.600 protogemas gratis por su premio en The Game Awards 2021?

Optimizaciones

La próxima actualización de Genshin Impact también mejorará el rendimiento de la versión para consolas PlayStation. Además de optimizar los gráficos con sombras más suaves y realistas, también será posible personalizar las teclas en la rueda de atajos del mando.