CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Videojuegos

Fortnite: ¿cómo conseguir gratis la skin Bananín Helado por Navidad?

Epic Games está regalando varios aspectos a los fanáticos de Fortnite y uno de los más requeridos es la skin de Bananín Helado. Conoce cuándo podrás desbloquearlo gratis.

La skin de Bananín Helado se podrá obtener a partir del 30 de diciembre. Foto: Epic Games
La skin de Bananín Helado se podrá obtener a partir del 30 de diciembre. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

El evento de Navidad de Fortnite ya inició con una serie de regalos por parte de Epic Games. La compañía ha sorprendido a miles de gamers con esta celebración, pues no solo liberó los atuendos de Spider-Man y Mary Jane (MJ), sino que también está regalando la skin de Bananín Helado. ¿Sabes cómo obtenerla? Te lo contamos.

Desde el pasado 16 de diciembre se está celebrando el Festival de Invierno en Fortnite, en el que los jugadores podrán conseguir un regalo cada día hasta el próximo 6 de enero de 2022. Entre los obsequios se encuentran emotes, grafitis, skins para armas, pantallas de carga, alas deltas, entre otros objetos.

Sin embargo, los regalos más esperados por los jugadores son las skins especiales de Krisabelle, la variante festiva de Isabelle, y Banano bajo cero, también conocido como Bananín Helado.

Si bien estos atuendos aún no se encuentran disponibles dentro del Battle Royale, ya se conoce cómo se podrá obtener el aspecto de Bananín Helado en el videojuego. Básicamente, tendrás que esperar hasta el 30 de diciembre para que se descongele le caja y puedas reclamar el traje.

Por otra parte, la skin de Krisabelle estará disponible para todos los gamers a partir del 29 de diciembre. No obstante, hay una forma de conseguir estos aspectos antes de tiempo por medio de un glitch de la cabaña; sin embargo, te recomendamos no utilizar estos métodos porque Epic Games podría tomar acciones contra tu cuenta al punto de llegar a banearla por un buen tiempo.