PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Fortnite: ¿cómo encontrar a los muñecos de nieve del Festival de invierno 2021?

Cumple dos de las misiones más sencillas del evento navideño de Fortnite y recibe increíbles recompensas.

Estos personajes serán necesarios para completar dos de los desafíos diarios del Festival de invierno 2021. Foto: composición/La República
Estos personajes serán necesarios para completar dos de los desafíos diarios del Festival de invierno 2021. Foto: composición/La República
Videojuegos LR

Como parte de las novedades introducidas en la primera temporada del Capítulo 3, Fortnite anunció el lanzamiento de una nueva actividad especial en alusión a las fiestas navideñas, que permitirá a los fanáticos desenvolver regalos todos los días y participar de diversos desafíos.

¿Qué es el Festival de invierno de Fortnite?

Hasta el próximo 6 de enero de 2022, Fortnite llevará a cabo el Festival de invierno, un evento temático que ofrecerá a los jugadores la posibilidad de completar una misión diaria para ganar diferentes recompensas, como artículos cosméticos y puntos de experiencia.

PUEDES VER: Festival de invierno 2021 en Fortnite: todas las misiones y recompensas del evento

¿Cómo ubicar los muñecos de nieve en el mapa de Fortnite?

Entre las misiones individuales que forman parte del Festival de invierno 2021 se encuentran los desafíos Embiste a un muñeco de nieve con un vehículo (18.000 PE) y Escóndete durante 10 segundos en un muñeco de nieve sigiloso a menos de 25 metros de un oponente (18.000 PE).

A fin de cumplir con dichas tareas, primero es necesario localizar a los muñecos de nieve dentro del mapa del videojuego. En ese sentido, son válidos aquellos que aparecen al lanzar Criomandos Sigilosos, así como los que se encuentran repartidos en ciertos puntos de la isla.

A continuación, conoce algunas de las ubicaciones en las que hay estos personajes:

  1. Aserradero abandonado
  2. Cruce cremoso
  3. Campamento cariñoso
  4. Caserío del colesterol
  5. Carretes calurosos
PUEDES VER: Fortnite x The Matrix: estos son los elementos exclusivos que llegan al battle royale

¿Cómo embestir a un muñeco de nieve en Fortnite?

Para completar esta misión en particular del Festival de invierno 2021, lo más práctico es aterrizar en Carretes Calurosos, subir a cualquiera de los vehículos terrestres que hay disponibles en el lugar y atropellar con este a un muñeco de nieve.

Otro método alternativo es encontrar los Criomandos Sigilosos, un objeto arrojadizo que es posible descubrir al azar por el suelo de toda la isla. Al lanzarlos como una granada de mano, se desplegará un muñeco de nieve en el área que deseemos.