MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Videojuegos

Xbox Games with Gold: estos son los juegos que podrás reclamar gratis en enero de 2022

Los miembros del servicio de suscripción de Xbox tendrán la posibilidad de descargar un total de cuatro títulos y quedárselos para siempre.

Podrás agregar estos videojuegos a tu biblioteca a partir del 1 de enero del próximo año. Foto: Microsoft
Podrás agregar estos videojuegos a tu biblioteca a partir del 1 de enero del próximo año. Foto: Microsoft
Videojuegos LR

A puertas de finalizar el año, Microsoft ha publicado la lista oficial de videojuegos que los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar de manera gratuita durante el mes de enero de 2022 en consolas Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

En esta ocasión, el beneficio mensual conocido como Xbox Games with Gold ofrecerá una colección de títulos valorizados en 53,96 dólares (alrededor de S/ 217 al cambio actual), los cuales permitirán acumular hasta 2.400 de puntuación de jugador (gamerscore).

Xbox: ¿cuáles son los juegos gratuitos para enero de 2022?

Los suscriptores podrán reclamar durante el próximo mes un total de cuatro títulos gratuitos: dos de Xbox One y dos de Xbox 360. Todos ellos se podrán ejecutar en las nuevas consolas Xbox Series X y Xbox Series S gracias a la función de retrocompatibilidad con versiones anteriores.

  1. NeuroVoider: disponible del 1 al 31 de enero
  2. Radiant Silvergun: disponible del 1 al 15 de enero
  3. Space Invaders Infinity Gene: disponible del 16 al 31 de enero
  4. Aground: disponible del 16 de enero al 15 de febrero

Para disfrutar de esta promoción, solo debes ingresar al sitio web oficial de Games with Gold, iniciar sesión en tu cuenta y seleccionar todos los videojuegos que desees añadir a tu biblioteca. También puedes realizar este procedimiento directamente desde tu consola Xbox.