EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

MkLeo se convierte en el primer campeón mundial de Smash Bros. Ultimate

El jugador profesional mexicano de Super Smash Bros sigue rompiendo todos los récords en el videojuego. Conoce aquí su nueva hazaña.

El proplayer mexicano se consagra una vez más como el mejor del mundo. Foto: composición LR/ Smash World Tour
El proplayer mexicano se consagra una vez más como el mejor del mundo. Foto: composición LR/ Smash World Tour
Videojuegos LR

Nintendo anunció hace una semanas que tenía la intención de potenciar los torneos de Super Smash Bros Ultimate, la última entrega de la saga crossover, con el objetivo de que su comunidad se sienta escuchada y por fin hayan eventos exclusivos mejor desarrollados de este videojuego. No obstante, aún falta para esta intervención de la ‘Gran N’, por lo que hay organizaciones que siguen desarrollando sus propias competencias.

Entre ellas se encuentra el Smash World Tour, un evento nuevo en el que los jugadores que desean participar deben pasar clasificatorias de siete torneos regionales realizados en Norteamérica. Esta primera edición se estrenó como el evento más grande del título Ultimate y prometía la presencia de grandes streamers y proplayers, como el gran MkLeo, quien una vez más hizo valer su categoría y experiencia, y se alzó con el primer lugar, además, obtuvo el premio de 75.000 dólares.

Leonardo López Pérez, alias MkLeo, consiguió así el título de campeón mundial en Super Smash y ganó cinco de los siete torneos en los que ha participado en este 2021. Increíblemente, en los campeonatos en los que no logró el primer lugar, quedó como subcampeón por ventajas mínimas. Puedes ver la gran final que tuvo como protagonistas al mexicano en contra de Cosmos, quienes curiosamente utilizaron al mismo personaje: Pyra Mythra, de Xenoblade Chronicles 2.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bugs o glitchs: significados y diferencia entre las principales fallas en los videojuegos

Se registraron algunos resultados sorprendentes en el bracket inicial, pues jugadores como Tweek, Marss y MVD se ubicaron en el rango 17 a 24. Además, algunas figuras notables dieron la sorpresa llegando muy lejos en el torneo, estos fueron Kola, Sparg0 y Zomba, quienes se colaron en el top ocho.