ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Consigue Half-Life a menos de 5 soles en Steam con las Rebajas de Invierno

La tienda de Valve ha iniciado una nueva temporada de ofertas con varios de los videojuegos que ofrece. Conoce hasta cuándo podrás conseguir Half-Life a este increíble precio.

En Steam también encontrarás descuentos en pack de juegos de Half-Life. Foto: Steam - composición La República
En Steam también encontrarás descuentos en pack de juegos de Half-Life. Foto: Steam - composición La República
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

¿Buscas comprar videojuegos a precios muy bajos? Te contamos que en Steam ya iniciaron las Rebajas de Invierno con grandes descuentos en videojuegos muy importantes, como Half-Life. Si planeas jugar algunas partidas en Crossfire no puedes dejar pasar esta impresionante promoción que estará activa por tiempo limitado.

Aunque Valve no está obsequiando una copia de Half-Life para los gamers, la popular tienda virtual de videojuegos está ofreciendo el clásico shooter protagonizado por Gordon Freeman con un 80% de descuento.

Su precio real es de S/ 22,00, pero gracias a las Rebajas de Invierno podrás conseguirlo al valor de S/ 4,40. Eso sí, tienes hasta el próximo 5 de enero de 2022 para aprovechar esta promoción especial. Puedes adquirirlo desde este enlace.

Consigue Half-Life a menos de 5 soles en Steam por tiempo limitado. Foto captura: Steam

PUEDES VER: Mutant Year Zero: Road to Eden, el juego navideño del día en Epic Games Store

Pero si quieres tener todos los videojuegos de esta saga, te contamos que Valve también ha lanzado una oferta que te permitirá conseguir un paquete que incluye desde Team Fortress hasta Half-Life 2: Episode Two a S/ 16,38, lo cual te hará ahorrar más de 120 soles en su precio real.

Por otra parte, también está el Half-life 1 Anthology Pack, el cual incluye Team Fortress, Half-Life Opposing Force, Half-Life y Half-Life: Blue Shift a S/ 6,20. Cualquiera de las tres promociones estará activa hasta el próximo 5 de enero de 2022.

Sin embargo, estas no son las únicas ofertas que hay en Steam ahora mismo, pues con el inicio de las Rebajas de Invierno en la tienda virtual podrás conseguir títulos de otros estudios a precios bastante bajos desde el 22 de diciembre hasta los primeros días de enero 2022.