SE LEVANTA EL PARO - Transporistas de Lima y Callao llegan a acuerdos con el MTC MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Genshin Impact: los códigos del 20 de diciembre para que puedas canjear por protogemas gratis

Los códigos de Genshin Impact te permitirán desbloquear mejoras de armas, moras, aumentos de nivel y más.

Los códigos de Genshin Impact se pueden canjear una única vez por cuenta y por tiempo limitado. Foto: Genshin Impact
Los códigos de Genshin Impact se pueden canjear una única vez por cuenta y por tiempo limitado. Foto: Genshin Impact
Videojuegos LR

Los códigos de Genshin Impact del lunes 20 de diciembre ya fueron lanzados. El estudio miHoYo está ofreciendo grandes recompensas para los fans de su juego RPG free to play que disfrutan de él desde una consola, PC o teléfonos móviles (iOS y Android). Si eres uno de ellos, te contamos cómo conseguir protogemas gratis y otros premios.

Al tratarse de un juego free to play, el estudio miHoYo desvela cada día una serie de códigos de canje que puedes intercambiar por recompensas como mejoras de armas, aumentos de nivel, personajes y protogemas gratis dentro de Genshin Impact.

Eso sí, estos códigos se pueden utilizar por tiempo límite y, muchas veces, son exclusivos para determinadas regiones. Si eres fanático del videojuego, te contamos cómo desbloquear estas recompensas desde tu teléfono, tablet, pc o consola.

PUEDES VER: Genshin Impact: códigos del domingo 19 de diciembre para canjear protogemas gratuitas

Códigos de Genshin Impact del 20 de diciembre

  • GENSHINGIFT
  • E3NWZ1WFH6MN
  • CDE5KR7JZ2QX
  • CTB93YRT3D69
  • RECB82Q8C9VT
  • P7HD4WRJ5NA2
  • 99X87QN2LKZ2
  • R0TAJ7JGDW4C
  • 5DD4C7HLE8BX
  • NC830J6M82DD
  • 884YEV0V6AJZ
  • VUAJPAGT9YND

¿Cómo canjear los códigos diarios de Genshin Impact?

Para poder canjear los códigos de Genshin Impact correspondientes al 20 de diciembre, es necesario haber llegado al rango de aventura 10. Si no has podido alcanzar dicho nivel, tendrás que seguir ganando experiencia dentro del videojuego. En caso de tenerlo superado, sigue estos pasos:

  • Ingresa al sitio web oficial de Genshin Impact (puedes acceder desde este enlace)
  • Inicia sesión en tu cuenta de miHoyo
  • Escribe uno por uno los códigos en el tercer recuadro en blanco de la página
  • Haz clic en el botón canjear
  • Abre Genshin Impact en tu dispositivo favorito y dirígete al menú de Paimon
  • Visualizarás un mensaje con tus recompensas en la sección correo.
PUEDES VER: Empresas y personajes de los videojuegos que dieron el primer paso a los NFT

miHoYo añadirá a dos nuevos personajes femeninos en Genshin Impact: Yun Jin y Shenhe

Dos personajes están a punto de ser añadidos a Genshin Impact. Así lo anunciaron los representantes del popular videojuego a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde también revelaron los diseños de las figuras femeninas, las cuales tienen de nombre Yun Jin y Shenhe. ¿Quieres enterarte de más? Aquí te contamos lo que se sabe al respecto.

El mundo de Teyvat, el continente fantástico en el que suceden todos los eventos increíbles de Genshin Impact, está en constante expansión, por lo que siempre es necesario continuar actualizando las actividades y los personajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Genshin Impact: todos los códigos del sábado 18 de diciembre para ganar protogemas gratuitas

Gorou llega a Genshin Impact: presentación revela sus habilidades y fecha de lanzamiento

La versión 2.3 de Genshin Impact continúa sorprendiendo a los fans del RPG de miHoYo. Esto se debe a que el estudio lanzará dos nuevos personajes en los próximos días y uno de ellos será Gorou, cuyas habilidades y fecha de lanzamiento han sido reveladas de forma oficial.

Mediante imágenes publicadas en la cuenta de Twitter de Genshin Impact, se ha confirmado que Gorou es el gran general del ejército de la Isla Watatsumi. Se trata de un héroe de cuatro estrellas de calidad, quien se especializa en el combate a distancia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Genshin Impact: cómo usar los códigos del viernes 17 de diciembre y ganar protogemas gratis

Aloy ya está disponible gratis como personaje principal

La reciente actualización 2.2 de Genshin Impact permitirá participar en el evento web Diario de exploración de Aloy, en el cual los usuarios podrán elegir de forma gratuita y desde cualquier plataforma al personaje principal del juego Horizon Zero Dawn.

Previamente, Aloy ya había hecho su llegada en las consolas PS4 y PS5; ahora, los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android tendrán disponible a esta heroína para poder recolectar recompensas. Gracias a la actualización Una Luna sobre los mortales, el personaje será jugable sin costo alguno.

Lazy loaded component