Videojuegos

Genshin Impact: revelan las características y todo lo que tienes que saber de Yae Miko

Yae Miko es un personaje de Electro de 5 estrellas que llegará pronto a Genshin Impact. Aquí te contamos todos los detalles.

Yae Miko se ha convertido en un personaje favorito de los fanáticos. Foto: miHoYo
Yae Miko se ha convertido en un personaje favorito de los fanáticos. Foto: miHoYo
Videojuegos LR

Aunque la versión 2.3 de Genshin Impact llegó hace un par de días, y varias filtraciones ya han revelado información sobre la versión 2.4. No es de extrañar que las nuevas incorporaciones de personajes generen tanto entusiasmo por cada nueva actualización, ya que son uno de los principales atractivos del juego.

En este sentido, una reciente información de Gamerant indica que Yae Miko, un próximo personaje de Electro de cinco estrellas, llegará a Genshin Impact en una futura actualización de Inazuma, que será la nueva región en el juego RPG free to play, creado por miHoYo.

Yae Miko se ha convertido en un personaje favorito de los fanáticos desde sus apariciones en dos avances de actualización de Genshin Impact, por lo que muchos jugadores obviamente están entusiasmados con su llegada.

Yae es la sacerdotisa principal del Gran Santuario Narukami de Inazuma, un lugar conocido por su tranquilidad y poder. Si bien miHoYo aún no ha publicado noticias oficiales sobre las habilidades de Yae, ya se conocen una serie de detalles.

Habilidades de Yae Miko

Las habilidades de Yae Miko aún no se han revelado, pero sabemos que probablemente comandará el elemento Electro. Junto a sus ojos morados, Yae también parece tener una Visión Electro, la cual ha colocado dentro de sus aretes dorados.

Su capa de sacerdotisa también presenta símbolos dorados y púrpuras, lo que sugiere aún más su afinidad hacia el elemento Electro.

Con una gran cantidad de personajes nuevos en Inazuma, no se sabe mucho sobre Yae Miko. Algunos filtradores creen que se lanzará con el parche 2.5 de Genshin Impact, una actualización de la que aún no se sabe demasiado.