MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Videojuegos

Overwatch: D.Va, Genji y Orisa tendrán nuevos skins de Navidad por evento

El evento Winter Wonderlands 2021 iniciará esta semana y los jugadores tendrán 22 días para desbloquear todos los ítems cosméticos de temática navideña.

Todo parece indicar que el modo de juego Mei’s Snowball Offensive estará de regreso durante el evento. Foto: Overwatch
Todo parece indicar que el modo de juego Mei’s Snowball Offensive estará de regreso durante el evento. Foto: Overwatch
Videojuegos LR

A pesar de la reciente controversia por acoso y discriminación que afronta Activision Blizzard, Overwatch sigue actualizándose con nuevo contenido para satisfacer a sus miles de usuarios que todavía juegan el famoso título. De esa manera, muy pronto dará inicio al tradicional evento navideño con nuevos skins temáticos.

Mediante sus diversas redes sociales, el estudio que desarrolla el videojuego competitivo reveló que el evento Winter Wonderlands 2021 va a ser inaugurado el próximo 16 de diciembre y durará hasta el 6 de enero de 2022. Con ello, los jugadores tendrán 22 días para disfrutar los modos de juego por tiempo limitado y desbloquear los ítems cosméticos de temática navideña.

El community manager, AndyBm, detalló que el evento sufrió un retraso de un par de días e indicó que “debido a circunstancias imprevistas” tuvieron que postergar la fecha de lanzamiento. Aunque no se saben los motivos, las manifestaciones que están realizando algunos empleados de Activision Blizzard podrían tener notable influencia.

En las redes sociales del hero shooter, Blizzard confirmó que D.Va, Genji y Orisa recibirán skins legendarios.

D.Va ingresará al campo de batalla con un atuendo que hace referencia al que utiliza la Señora Claus, mientras que su mecha ahora luce como una especie de trineo. Por otra parte, el espadachín Genji luchará con una armadura de hielo. Finalmente, Orisa se convierte en un reno de Santa Claus con su nuevo skin navideño.

Todos los atuendos serán desbloqueables en las loot boxes o con las monedas del juego. Como ya es tradición, los jugadores también tendrán la oportunidad de conseguir todos los skins y otros ítems cosméticos que debutaron en las ediciones de años anteriores del evento.

Finalmente, todo parece señalar que el modo de juego Mei’s Snowball Offensive estará de regreso con el evento.

Overwatch está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.