ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Genshin Impact: todos los códigos del miércoles 15 de diciembre para ganar protogemas gratis

Aprovecha este listado de códigos de Genshin Impact y consigue grandes recompensas GRATIS como moras, mejoras para tus armas, artículos para tu aventura y más.

Recuerda que todos los días tendrás la posibilidad de reclamar objetos gratuitos para mejorar tu experiencia en el videojuego. Foto: miHoYo
Recuerda que todos los días tendrás la posibilidad de reclamar objetos gratuitos para mejorar tu experiencia en el videojuego. Foto: miHoYo
Videojuegos LR

¡Ya están aquí! Los códigos promocionales de Genshin Impact de hoy, miércoles 15 de diciembre. Todos los fans del famoso juego RPG de miHoYo ya pueden canjear una variedad de artículos exclusivos, como protogemas, personajes, skins, monedas Mora, tipos de armas, materiales de experiencia y más.

Genshin Impact es uno de los títulos RPG más populares y es completamente gratuito. Además, está disponible casi toda plataforma como consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, hasta dispositivos móviles iOS y Android, y computadoras Windows y Mac. Estas recompensas pueden ser obtenidas en cualquiera de estas versiones.

Recuerda que los códigos de canje de Genshin Impact solo están disponibles por tiempo limitado (24 horas) y que la mayoría está limitada para regiones específicas.

PUEDES VER: Genshin Impact: utiliza los códigos del martes 14 de diciembre y gana protogemas gratis

Códigos de Genshin Impact del 15 de diciembre de 2021

  • GENSHINGIFT
  • 48184DTHE9N1
  • 4BAEM3HCG0C4
  • 46HAMHJTY201
  • 2L37G3S6C5BC
  • 73VAZNQQ7FA2
  • ZGFTPSF5BFU3
  • 76C7CTXH6AW2
  • CH9U3AUEJCH6
  • 5CZXTTB0A1TS

¿Cómo canjear los códigos diarios de Genshin Impact?

Para poder canjear los códigos de Genshin Impact correspondientes al 15 de diciembre, es necesario que hayas llegado al Rango de aventura 10. Si todavía no logras alcanzar dicho nivel, tendrás que seguir ganando experiencia dentro del videojuego. En caso de que ya lo hayas superado, sigue estos pasos:

  • Ingresa al sitio web oficial de Genshin Impact (puedes acceder desde este enlace)
  • Inicia sesión en tu cuenta de miHoyo
  • Escribe uno por uno los códigos en el tercer recuadro en blanco de la página
  • Haz clic en el botón canjear
  • Abre Genshin Impact en tu dispositivo favorito y dirígete al menú de Paimon
  • Visualizarás un mensaje con tus recompensas en la sección correo.
PUEDES VER: Genshin Impact: cómo utilizar los códigos del 13 de diciembre para conseguir protogemas gratis?

miHoYo añadirá a dos nuevos personajes femeninos en Genshin Impact: Yun Jin y Shenhe

Dos personajes están a punto de ser añadidos a Genshin Impact. Así lo anunciaron los representantes del popular videojuego a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde también revelaron los diseños de las figuras femeninas, las cuales tienen de nombre Yun Jin y Shenhe. ¿Quieres enterarte de más? Aquí te contamos lo que se sabe al respecto.

El mundo de Teyvat, el continente fantástico en el que suceden todos los eventos increíbles de Genshin Impact, está en constante expansión, por lo que siempre es necesario continuar actualizando las actividades y los personajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Es oficial: Aloy de Horizon Forbidden West llegará a Fall Guys

Aloy ya está disponible gratis como personaje principal

La reciente actualización 2.2 de Genshin Impact permitirá participar en el evento web Diario de exploración de Aloy, en el cual los usuarios podrán elegir de forma gratuita y desde cualquier plataforma al personaje principal del juego Horizon Zero Dawn.

Previamente, Aloy ya había hecho su llegada en las consolas PS4 y PS5; ahora, los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android tendrán disponible a esta heroína para poder recolectar recompensas. Gracias a la actualización Una Luna sobre los mortales, el personaje será jugable sin costo alguno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Genshin Impact: utiliza los códigos del martes 14 de diciembre y gana protogemas gratis

Genshin Impact: revelan cómo se podrá conseguir la nueva skin de Ningguang

La versión 2.4 de Genshin Impact llegará pronto para sorprender a los fans del RPG de miHoYo. Esto se debe a que el estudio lanzará nuevos skins en los próximos días y uno de los personajes que recibirá un nuevo atuendo es Ningguang, del cual se han revelado nuevos detalles.

Muchas de las filtraciones que surgieron a raíz de la beta cerrada de la versión 2.4 de Genshin Impact tenían que ver no solo con los posibles nuevos banners, sino también con los eventos que llegarían con esta.

La nueva skin de Ningguang sería gratuita. Foto: miHoyo

PUEDES VER: Genshin Impact: ¿cómo canjear los códigos del martes 14 de diciembre por protogemas gratis?

Genshin Impact: consigue las Alas Celestiales o Espadón Cornirrojo con el gachapón Encarnación divina

El evento permitirá que los gamers puedan usar “Senda divina” para desbloquear las Alas Celestiales o el Espadón Cornirrojo, las principales armas exclusivas del gachapón; sin embargo, no serán las únicas:

  • Espadón Cornirrojo: Mandoble de cinco estrella
  • Alas Celestiales: Arco de rareza 4 estrellas
  • Vals Nocturno: Arco exclusivo de rareza 4 estrellas
  • Destello en la Oscuridad: Espada ligera exclusiva de rareza 4 estrellas
  • Espada del Tiempo: Mandoble de rareza 4 estrellas
  • Lanza de Favonius: Lanza de rareza 4 estrellas
  • Memorias de Sacrificios: Catalizador

El gachapón Encarnación divina y Contienda de Oni se realizará desde el 14 de diciembre hasta el 4 de enero 2022. Foto: Genshin Impact

PUEDES VER: Genshin Impact: utiliza los códigos del martes 14 de diciembre y gana protogemas gratis

Genshin Impact: ¿por qué los usuarios decidieron boicotear el juego en su primer aniversario?

El pasado 28 de septiembre de 2021, Genshin Impact celebró su primer aniversario como uno de los videojuegos más populares en el mundo. No obstante, en lugar de ser un periodo de felicidad para los jugadores, ocurrió todo lo contrario, ya que los mismos usuarios boicotearon la aplicación. ¿Por qué razón?

Todo comenzó cuando los desarrolladores del juego, el estudio chino miHoYo, anunció todos los eventos que habían preparado para festejar el aniversario. Lamentablemente, las recompensas presentadas no fueron del agrado de los fans, quienes las consideraron como premios demasiado simples que no cumplían con las expectativas.

Lazy loaded component