MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Videojuegos

Genshin Impact: revelan cómo se podrá conseguir la nueva skin de Ningguang

El nuevo atuendo de Genshin Impact llegará en la versión 2.4 del juego. Conoce aquí más detalles.

La nueva skin de Ningguang sería gratuita. Foto: miHoyo
La nueva skin de Ningguang sería gratuita. Foto: miHoyo
Videojuegos LR

La versión 2.4 de Genshin Impact llegará pronto para sorprender a los fans del RPG de miHoYo. Esto se debe a que el estudio lanzará nuevos skins en los próximos días y uno de los personajes que recibirá un nuevo atuendo es Ningguang, del cual se han revelado nuevos detalles.

Muchas de las filtraciones que surgieron a raíz de la beta cerrada de la versión 2.4 de Genshin Impact tenían que ver no solo con los posibles nuevos banners, sino también con los eventos que llegarían con esta.

El evento del que más se habla es del Rito de la Linterna en donde llegarían dos nuevas skins: una para Ningguang y otra para Keqing. Sin embargo, el filtrador Genshin Intel acaba de revelar nueva información sobre la primera.

La nueva skin de Ningguang, cuyo nombre sería algo así como “Vestido de Noche de Orquídea”, sería gratuita en la versión 2.4 de Genshin Impact, ya que se podrá conseguir completando las misiones el evento Rito de la Linterna del juego.

Según la filtración, el evento Lantern Rite tendrá los siguientes temas:

  • Fundición de fuegos artificiales
  • Nuevo dominio de Boss con una hidra de tres cabezas
  • Minijuegos de Waverider en Guyun Stone Forest
  • Sombras maravillosas: minijuego similar a Shadowmatic.

De otro lado, los jugadores de Genshin Impact deberán gastar Genesis Crystals para adquirir el aspecto Opulent Splendor de Keqing.