Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Videojuegos

Fortnite: así lucirá el mapa del Capítulo 3 cuando desaparezca la nieve en la temporada 1

La nueva actualización de Fortnite también ha revelado algunas de las novedades que veremos en su próximo evento.

Las imágenes han sido compartidas por el conocido leaker InTheShade. Foto: Epic Games
Las imágenes han sido compartidas por el conocido leaker InTheShade. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

El mundo de Fortnite, hace unos días, dio un nuevo giro con el reciente lanzamiento del Capítulo 3 Temporada 1. Esta actualización del battle royale trajo consigo un nuevo mapa que está cubierto en gran parte de nieve, pero una reciente filtración indica que esto cambiará pronto.

Acabar de llegar al battle royale, la nueva actualización 19.01 de Fortnite que tiene que ver, precisamente, con el actual mapa del Capítulo 3 Temporada 1. Este acabará descongelándose para dar lugar a un terreno mucho más seco.

Las imágenes han sido compartidas por el conocido leaker InTheShade que ha detallado lo siguiente:

  • Según se puede apreciar, la zona que parece esconder Pisos Picados bajo su interior, no ha terminado de dar la ciudad a la vista
  • Tampoco se ven cambios muy relevantes en el escenario
  • Esto último podría implicar que, aunque el mapa se deshiele, podamos estar sin un cambio significativo en el escenario hasta la próxima temporada.

El nuevo mapa de Fortnite. Foto: Epic Games

Se filtran novedades del próximo evento de Fortnite

La nueva actualización 19.01 del battle royale que acaba de llegar este martes, esconde en sus líneas de código toneladas de información relevante sobre aquellos contenidos y cambios que podremos esperar con la llegada del evento de Navidad 2021 de Fortnite.

Según recoge el leaker YoungBoyLeaks, volverá la cabaña de los regalos. Entre los objetos cosméticos se podrá obtener de forma gratuita: un nuevo banner, un efecto de caída, una nueva pantalla de carga, un tema musical, dos skins navideñas y el atuendo conocido como Blizzabelle.