VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Los mejores juegos de Sonic que puedes disfrutar gratis en tu teléfono o tablet

Si eres fanático de Sonic y disfrutaste de sus aventuras en tu infancia, debes saber que sus juegos clásicos están disponibles en Android y iPhone.

En Play Store y App Store se encuentran los juegos clásicos de Sonic. Foto: SEGA
En Play Store y App Store se encuentran los juegos clásicos de Sonic. Foto: SEGA
Videojuegos LR

Paramount Pictures acaba de publicar el tráiler de Sonic the Hedgehog 2, la nueva película del erizo azul de SEGA que promete encantar a los fanáticos de esta franquicia, ya que añadirá a dos queridos personajes. Nos referimos a Miles ‘Tails’ Prower, quien será interpretado por Colleen O’Shaughnessey (la misma actriz de los juegos) y Knuckles the Echidna que tendrá la voz de Idris Elba. Aunque faltan varios meses para el estreno, el hype se ha incrementado con este avance.

Muchos fans de Sonic conocieron a este veloz erizo gracias a sus primeros juegos que estaban disponibles en las consolas retro de SEGA. Si tu fuiste uno de ellos, te alegrará saber que puedes revivir tu infancia, ya que la desarrolladora japonesa decidió liberar varios títulos de esta saga que podrás instalar, de forma totalmente gratuita, en un dispositivo móvil, sea Android o iPhone. ¿Quieres saber cómo? Aquí te vamos a brindar más detalles.

PUEDES VER: Free Fire: ¿cómo mejorar los gráficos e incrementar los FPS para ganar todas tus partidas?

A diferencia de los rooms o APK de Sonic que puedas encontrar en internet, estas versiones publicadas por SEGA son oficiales, es decir, podrás instalarla con seguridad en tu teléfono o tablet y estar seguro de que no incluyen un malware que pueda infectar tu dispositivo. No solo eso, ya que la compañía asiática se ha comprometido a brindar actualizaciones constantes que reparan posibles bugs que puedan ir encontrándose en los juegos.

Lazy loaded component

¿Cuáles son los juegos de Sonic para celulares?

  • Sonic the Hedgehog: Este juego se encuentra disponible en Play Store y App Store
  • Sonic the Hedgehog 2: La exitosa secuela que estaba disponible en la SEGA Mega Drive, también tiene su versión para Android y iPhone
  • Sonic the Hedgehog 3: No disponible
  • Sonic the Hedgehog 4: Lanzado en 2010 para PS3, Xbox 360 y Wii, esta cuarta entrega está dividida en dos partes. El episodio I cuesta S/ 9,90, pero, el episodio II si puede descargarse de forma gratuita.

Lo más visto de Videojuegos

¿Cómo activar tus juegos de Epic Games Store desde Steam con un sencillo truco?