- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Videojuegos

Genshin Impact: ¿cómo canjear 1.600 protogemas gratis por su premio en The Game Awards 2021?

El estudio miHoYo quiere celebrar con los fans de Genshin Impact su más reciente premio. Revisa aquí nuestra guía para conseguir cientos de protogemas gratis.

Esta promoción estará hasta antes de que se lance la versión 2.3 de Genshin Impact. Foto: Genshin Impact - composición La República
Esta promoción estará hasta antes de que se lance la versión 2.3 de Genshin Impact. Foto: Genshin Impact - composición La República
Videojuegos LR

Genshin Impact continúa cosechando éxitos en el mundo de los videojuegos. En la reciente edición de The Game Awards 2021, el evento de premiación más importante de la industria, se coronó como el mejor juego de móviles. Debido a ello, miHoYo está ofreciendo a todos los fans cientos de progotemas gratis. ¿Sabes cómo reclamarlo? Te lo contamos.

Serán 1.600 protogemas las que regalará miHoYo para todos los jugadores de Genshin Impact, sin importar que disfrutes del videojuego desde una consola, PC o Smartphone (iPhone o Android), un regalo que puedes aprovechar incluso si ya canjeaste los códigos diarios del videojuego.

La promoción fue anunciada desde la cuenta de Twitter del juego RPG en donde se menciona lo siguiente: “Del 11 al 14 de diciembre, enviaremos cada día 400 Protogemas a través del correo interno del juego a las 00:00, según la zona horaria de cada servidor”.

No obstante, el estudio menciona que estas recompensas se deben recoger antes del fin de la versión 2.3 del título. Asimismo, los viajeros tienen que haber alcanzado el Rango de Aventura 7 o superior para conseguir el premio a través del correo interno del juego.

Para reclamar este premio debes tener Rango de Aventura nivel 7 o superior. Foto captura: Twitter.

¿Cómo puedo canjear las 1.600 protogemas gratis de Genshin Impact?

Con el fin de agradecer a los millones de fanáticos que lograron que Genshin Impact obtenga el premio a mejor juego para móviles en el TGA 2021, miHoYo señaló que solo bastará con que inicies sesión desde el 11 al 14 de diciembre para recibir 400 protogemas de regalo.