Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Revelan nuevo gameplay tráiler del videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League

En este nuevo videojuego, los villanos y antihéroes deberán derrotar a los personajes principales de la Liga de la Justicia.

Los villanos más queridos de los cómics de Warner Bros. se reúnen de nuevo para protagonizar otro videojuego. Foto: captura de YouTube
Los villanos más queridos de los cómics de Warner Bros. se reúnen de nuevo para protagonizar otro videojuego. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Uno de los videojuegos más esperados en los últimos meses por la comunidad gamer ha sido Suicide Squad: Kill The Justice League, el cual acaba de revelar su primer gameplay oficial para que los usuarios tengan los primeros vistazos de esta nueva entrega.

Hasta el momento se sabe que el título tendrá el modo aventura en cooperativo para hasta cuatro jugadores, donde personajes como Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Captain Boomerang tendrán la misión de eliminar a los miembros de la Liga de la Justicia. Las compañías encargadas del juego son la productora internacional Warner Bros., acreedora de los derechos de los íconos de esta saga, y la desarrolladora Rocksteady Studios, reconocida por realizar juegos de Batman Arkham anteriormente.

Sefton Hill, director creativo de Rocksteady, informó que el juego estará conectado con la trilogía de Batman que ellos mismos desarrollaron; asimismo, el reciente clip confirma el estreno para 2022, como también que estará disponible para las plataformas de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Revisa el corto video-gameplay aquí:

Lazy loaded component
PUEDES VER: The Game Awards 2021: lista de todos los videojuegos ganadores en cada categoría

Rocksteady reveló destellos del juego a través de avances previos y fragmentos de redes sociales, pero los principales contenidos se dieron a conocer en clip mostrado durante el The Game Awards, pues podemos ver como los miembros de Suicide Squad destrozaron la ciudad con sus poderes y habilidades en lo que parecía un enfrentamiento a una versión corrupta de Flash y otras criaturas demoníacas que se volvían locas por el poder.