CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Roblox: ¿cómo visitar Plaza Norte y otros lugares de Lima desde tu teléfono o computadora?

Los usuarios de Roblox tienen la posibilidad de crear todo tipo de mundos, incluso lugares famosas de Lima. Descubre cómo cómo recorrer Plaza Norte.

Así luce Plaza Norte en Roblox. Foto: La República
Así luce Plaza Norte en Roblox. Foto: La República
Videojuegos LR

Si acabas de instalar Roblox en tu teléfono inteligente, tablet o computadora, te habrás sorprendido al ver que este videojuego permite diseñar tus propios mundos, los cuales luego podrás compartir con otros fans. Uno de los ejemplos más recientes es Roblox Squid Game, un mini juego que está inspirado en las pruebas vistas en la serie ‘El Juego del Calamar’ de Netflix. Sin embargo, no es el único que existe, hay uno vas a disfrutar si eres peruano.

Aunque no lo creas, un grupo de peruanos decidió recrear Plaza Norte y otras zonas de Lima en Roblox, las cuales podrás visitar desde la comodidad de tu hogar, solo necesitas tener un teléfono o tablet, sea Android o iOS, o cualquier computadora con conexión a internet. Si cumples esos requisitos, sigue estos pasos.

PUEDES VER: Roblox: ¿cuáles son los códigos de ‘Blox Fruits’ de diciembre 2021 y para qué sirven?

¿Cómo recorrer Plaza Norte en Roblox?

1. Entra a Play Store o App Store y descarga Roblox

2. Una vez que hayas instalado la aplicación, tendrás que crearte una cuenta

3. En el buscador (icono de Lupa) deberás escribir Peru City y cuando aparezca ese mapa, pulsa el botón de Play.

Pulsa Play para iniciar esta experiencia. Foto: La República

PUEDES VER: Roblox: así funcionan las máquinas expendedoras para comprar y vender objetos

4. Luego de unos segundos, serás transportado a un pequeño lobby que podrás recorrer.

5. En una de las paredes verás las tres zonas de Lima que están disponibles en Roblox, tienes que acercarte a la imagen de Plaza Norte para entrar.

Puedes transportarte a tres zonas de Lima. Foto: La República

6. En cuestión de segundos, serás teletransportado a las afueras de este famoso centro comercial.

Vale resaltar que podrás recorrer las instalaciones de Plaza Norte, incluso podrás subirte a su característica rueda de la fortuna. También podrás recorrer la avenida y controlar algunos de los buses que encuentres estacionados.

PUEDES VER: Códigos Roblox: la lista de todos los promocodes gratis y disponibles de diciembre

Roblox: así funcionan las máquinas expendedoras para comprar y vender objetos

Roblox es uno de los juegos más comentados en la actualidad debido a la posibilidad de crear tu propio mundo en el multiverso de la Roblox Corporation. Entre las creaciones más populares del videojuego destaca la de ‘Squid game’, ‘¡Adóptame! ¡Adóptame!’ y ‘Escape de prisión’.

No obstante, uno de los elementos que más confunde a los gamers de Roblox es la existencia de unas máquinas que, si son usadas correctamente, pueden ayudar a los usuarios a ganar muchas monedas. Aquí más detalles.

Aprende cómo usar estos elementos a tu favor. Foto: SportsSkeeda

PUEDES VER: Fashion Awards 2021: tienda de ropa en Roblox obtiene premio en importante evento de moda

Fashion Awards 2021: tienda de ropa en Roblox obtiene premio en importante evento de moda

Se acaba de realizar la ceremonia de los Fashion Awards 2021, más conocidos como los premios Óscar de la moda. Lo que más ha llamado la atención de este evento es que, por primera vez en la historia, se introdujo una nueva categoría para premiar a los diseñadores de moda digital, en la que una tienda de Roblox fue la afortunada ganadora.

Los organizadores del certamen, el Consejo Británico de la Moda (BFC, por sus siglas en inglés), sorprendieron al mundo cuando anunciaron que el evento de este año iba a contar con una categoría especial llamada diseño de metaverso. Aquí los detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Roblox demanda a youtuber por 1,6 millones de dólares por supuestas amenazas terroristas y acoso

Roblox demanda a youtuber por 1,6 millones de dólares por supuestas amenazas terroristas y acoso

La empresa desarrolladora de Roblox, The Roblox Corporation, ha emitido una demanda por 1,6 millones de dólares contra el youtuber Ruben Sim, cuyo nombre legal es Benjamin Robert Simon. En el documento, la compañía afirma que las actitudes del polémico creador de contenido han tenido un efecto negativo en su negocio.

La razón principal que llevó a Roblox a formalizar la queja legal tiene que ver con un evento que se llevó a cabo durante el último octubre de 2021: la Conferencia de Desarrolladores de Roblox. Ruben Sim habría liderado una ‘mafia cibernética’ con el objetivo de sabotear a la corporación. Aquí los detalles.

Lazy loaded component