ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

The Game Awards 2021: se anuncia Sonic Frontiers, un juego de mundo abierto

La siguiente aventura que protagonizará Sonic será en un escenario con más libertad de movimientos y novedades que sentarán las bases de la saga.

La  aventura que protagonizará Sonic será en un escenario con más libertad. Foto: captura de YouTube
La aventura que protagonizará Sonic será en un escenario con más libertad. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

The Game Awards 2021 EN VIVO ONLINE. El mundo de los videojuegos se sacude con uno de los eventos más importantes de la industria que nos permitirá saber cuál será el mejor juego del año. La ceremonia, tal y como se vino promocionando en estos días, está llena de anuncios muy importantes. En el arranque, se reveló una de las grandes noticias que alegró a los fanáticos de Sonic: un avance del próximo título de la franquicia: Sonic Frontiers.

Sega presentó el nuevo tráiler de la próxima gran aventura del erizo, que muestra algunas de las zonas de su mundo abierto, el cual se podrá explorar con total libertad. El juego va a estar disponible en Navidad de 2022 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

El adelanto coincide con rumores que circulaban en las redes, los cuales indicaban que la aventura del erizo sería de mundo abierto, tal como se oficializó. De esta forma, se evidenciaron una serie de paisajes atractivos que cautivaron a la audiencia presente.

PUEDES VER: The Game Awards 2021 EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la gala de premiación de videojuegos

El desarrollo del ambicioso proyecto está a cargo de Sonic Team de Sega y se maneja con la dirección de Sachiko Kawamura y Morio Kishimoto.

El carismático protagonista también podrá correr por campos, ruinas y luchar contra enemigos en campos sumamente extensos.

A continuación te compartimos el tráiler revelación de Sonic Frontiers: