Videojuegos

Pokémon Unite: el legendario Dragonite llegará al juego en evento por Navidad

En este evento de Pokémon Unite, los pokémon jugables también podrán ser vestidos con un gorrito navideño. Más detalles en la siguiente nota

Dragonite hará su aparición el 20 de diciembre. Foto: Pokémon Unite
Dragonite hará su aparición el 20 de diciembre. Foto: Pokémon Unite
Videojuegos LR

La temporada de fiestas de fin de año ya inició, por lo que los juegos más populares ya tienen planeado el lanzamiento de nuevas actualizaciones con temática navideña. En este sentido, TiMi Studio ha anunciado que Pokémon Unite tendrá un evento de Navidad con el legendario Dragonite como protagonista.

El lanzamiento del evento de Navidad de Pokémon Unite está previsto para el 15 de diciembre. Sin embargo, Dragonite, la popular criatura de tipo dragón, todavía hará su aparición en el juego el próximo 20 de diciembre de 2021.

Asimismo, todos los pokémon jugables de Pokémon Unite podrán ser vestidos con un gorrito de Navidad durante estas festividades y, además, algunos tendrán la suerte de poder contar con holoatuendos exclusivos. Estos son Pikachu, Crustle, Snorlax, Mr. Mime y Cramorant.

Lazy loaded component

La nieve, el hielo, estatuas congeladas de diferentes especies y artículos de alpinismo y esquí decorarán la Aeos Arena de Pokémon UNITE durante el evento de Navidad. Por supuesto, también podremos abrigar pertinentemente a nuestro avatar, con ropajes propios de Papá Noel.

Pokémon Unite anuncia regalos para sus jugadores

Por supuesto, también habrá regalos. Del 24 al 28 de diciembre de 2021 los jugadores podrán elegir un regalo que contiene tickets Aeos, monedas Aeos, holocupones o fichas potenciadoras. Del 29 al 31 de diciembre, podrán conseguir una licencia temporal de siete días. El 1 de enero, los usuarios tendrán la posibilidad de elegir entre cuatro artículos de moda para los usuarios. El 3 de enero de 2022 las licencias de todos los pokémon estarán disponibles gratis.