UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - mira EN VIVO el partido por la Liga 1
Videojuegos

Wolfstride: el juego mecha RPG se lanza mundialmente desde Steam y Epic Games Store

Conoce este videojuego RPG narrativo en el que controlarás un poderoso mecha. Ambas tiendas ya venden Wolfstride con el 10% de descuento por tiempo limitado.

Wolfstride se lanzó hoy, 7 de diciembre, exclusivamente para PC. Foto: Epic Games Store
Wolfstride se lanzó hoy, 7 de diciembre, exclusivamente para PC. Foto: Epic Games Store
Videojuegos LR

¿Fanático de los juegos indie? Te tenemos una buena noticia. El esperado Wolfstride, videojuego de mecas RPG narrativo, hace su debut mundial en PC a través de las principales tiendas. Conoce aquí todos los detalles de este título.

Este videojuego fue desarrollado por el estudio indie brasileño OTA IMON Studios, cuyo equipo, junto al editor Raw Fury, lanzó Wolfstride hoy, 7 de diciembre, para PC desde las tiendas virtuales de Steam y Epic Games Store.

¿De qué va el Wolfstride?

La descripción del título dice lo siguiente: “Wolfstride es un juego de rol sobre tres antiguos socios criminales en un momento decisivo de sus vidas. Cuando heredan una meca llamado Cowboy, que está prácticamente inservible, se reúnen para participar en la competición de combates de mecas más elitista del planeta: el torneo Dios Dorado Definitivo.

Cada miembro del equipo aporta algo único a sus planes de vencer a los mejores mecas del mundo. Entre el mecánico canino Duque, el piloto de mecas Knife Leopard y el versátil Dominic Shade, el equipo lo tiene todo bajo control”.

Tráiler de Wolfstride

Lazy loaded component

El videojuego lo puedes conseguir en Steam al precio de S/ 31,00, mientras que en Epic Games Store vale S/ 28,99 pero tienes hasta el 14 de diciembre para comprarlo con un 10% de descuento, por lo que te costaría S/27,90 en la tienda de Valve y S/ 26,09 en la de Epic.

Requisitos mínimos y recomendados para Wolfstride en PC

Mínimos:

Sistema Operativo - Windows 10

Procesador - Intel Core i5-7400 o AMD Ryzen 3 1200

Memoria RAM - 8GB

DirectX - 11

Tarjeta gráfica - Nvidia GeForce GTX 1050ti o AMD Radeon RX 570

Almacenamiento - 10GB

Recomendado:

Sistema Operativo - Windows 10

Procesador - Intel core i7-8700 o AMD Ryzen 5 3600

Memoria RAM: 16GB

Tarjeta gráfica - Nvidia GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX Vega 56

DirectX - 11

Almacenamiento - 10GB