Twelve Minutes, el juego de suspenso con Willem Dafoe, llega a PS4, PS5 y Nintendo Switch

Este juego, que tiene como protagonista a un hombre atrapado en un bucle temporal de 12 minutos, ha sido bien recibido por los gamers y la crítica.

El juevo ya había sido lanzado para Xbox y PC. Foto: Steam
El juevo ya había sido lanzado para Xbox y PC. Foto: Steam
Videojuegos LR

Si eres fanático de los videojuegos de suspenso, te alegrará saber que Twelve Minutes ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Este título, publicado por Annapurna Interactive, fue lanzado el pasado 19 de agosto de 2021; sin embargo, solo estaba disponible para Xbox y PC.

Desde su llegada al mercado, este videojuego tuvo un buen recibimiento entre los fanáticos y la crítica especializada, no solo por su jugabilidad nunca antes vista, sino porque actores y actrices de renombre (como Willem Dafoe, James McAvoy y Daisy Ridley) pusieron las voces a los personajes principales.

PUEDES VER: Free Fire presenta la agenda semanal del 8 al 14 de diciembre con Súper Dado y Recarga Cuack

¿De qué trata Twelve Minutes?

Según indican los desarrolladores en Steam, Twelve Minutes tiene como protagonista a un hombre que se encuentra atrapado en un bucle temporal de 12 minutos. Este periodo abarca desde que llega a su departamento hasta que un policía irrumpe en su domicilio para matar a su mujer.

El objetivo de esta entrega, que está llena de acertijos, es ir descubriendo un poco más de nuestra situación antes de que el tiempo sea reiniciado. Es decir, debes sacar partido de todos los elementos que se encuentran en el entorno y así avanzar la trama.

“A menos que consigas encontrar la forma de usar lo que sabes que se avecina para cambiar el resultado y acabar con el bucle. Twelve Minutes mezcla la tensión casi onírica de El Resplandor con la claustrofobia de La ventana indiscreta y la estructura fragmentada de Memento”, indican los creadores.

Lazy loaded component