Pokémon GO Tour Johto: conoce la fecha, los pokémon que aparecerán y el precio del ticket

El nuevo evento de pago de Pokémon GO se estrenará en febrero de 2022 y contará con las versiones Gold y Silver, inspiradas en los juegos originales de Pokémon.

El precio de la entrada para el Tour de Johto de Pokémon GO es de S/ 42,99. Foto: Niantic
El precio de la entrada para el Tour de Johto de Pokémon GO es de S/ 42,99. Foto: Niantic
Síguenos en Google News
Videojuegos LR

Pokémon GO Tour Johto ya es oficial. Niantic reveló los primeros detalles de lo que sería uno de los eventos más importantes del juego de realidad aumentada en el año 2022. Conoce aquí cuándo se realizará, los pokémon que podrás capturar, el precio del ticket y más.

A través de este evento, Niantic busca rendir homenaje a los juegos de Pokémon Oro y Pokémon Plata desde el juego de realidad aumentada. El Tour Johto permitirá que los jugadores de Pokémon GO puedan elegir entre las experiencias Edición Oro y Edición Plata, cada una con criaturas exclusivas.

Además, durante el evento se lanzará una investigación exclusiva del evento que los fans deberán completar para capturar a Celebi con un movimiento especial. También podrán acceder a la investigación magistral que trae increíbles sorpresas.

PUEDES VER: Pokémon GO: códigos promocionales para reclamar recompensas gratis en diciembre

Pokémon GO Tour de Johto: fecha y hora

Según la web oficial del videojuego para iPhone y Android, el evento mundial del Tour de Johto se realizará en dos etapas (virtual y físico) el sábado 26 de febrero, desde las 9.00 a. m. hasta las 9.00 p. m., hora de Perú. Además de la experiencia gratuita, habrá posibilidad de comprar una entrada para la versión de paga.

El domingo 27 de febrero de 2022 los entrenadores participarán en un evento presencial en algunos lugares seleccionados. Además del homenaje al final de los juegos pokémon oro y pokémon plata, se confirmó la aparición de pokémon de la región de Kanto.

¿Cuánto cuesta la entrada para el Tour de Johto?

Niantic ya está vendiendo la entrada para este evento mundial en la tienda de Pokémon GO. Su precio es de S/ 42,99. Aquellos que lo compren hasta antes del lunes 10 de enero de 2022 recibirán la investigación temporal de enero y febrero.

PUEDES VER: Pokémon GO: las criaturas que eclosionarán en huevos de 2, 5, 7, 10 y 12 km en diciembre

Y si lo compras desde el 11 de enero hasta el 10 de febrero de 2022, recibirás únicamente la investigación temporal de febrero.

Pokémon GO Tour Johto Edición Oro

Los pokémon exclusivos para esta edición son estos: Spinarak, Gligar, Teddiursa y Mantine, quienes se verán atraídos por el incienso. Adicionalmente, tendrás más probabilidades de encontrarte con la forma shiny de Chikorita, Cyndquil, Totodile, Spinarak, Igglypuff, Natu, hoppip, Sunkern, Misdreavus, Wobbuffet, Gligar, Shuckle, Teddiursa, Swinub, Mantine y Ho-Oh.

Pokémon GO Tour Johto Edición Plata

Para esta edición, los pokémon exclusivos son Ledyba, Skarmory, Delibird y Phanpy, quienes aparecerán con mayor frecuencia si utilizas incienso. También tendrás la oportunidad de encontrarte con la forma shiny de Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Ledyba, Cleffa, Sudowoodo, Hoppip, Yanma, Pineco, Delibird, Skarmory, Houndour, Phanpy, Miltank, Larvitar y Lugia.

PUEDES VER: El nuevo Marvel’s Spider-Man Remastered contará con trajes inspirados en la película No Way Home

Pokémon GO anuncia la llegada de Druddigon y así puedes capturarlo en su versión shiny

Los fanáticos de Pokémon GO tienen mucho por hacer dentro del juego de realidad aumentada para iPhone y Android. Mientras algunos esperan el inicio del Community Day de diciembre 2021, el estudio acaba de anunciar el inicio del Descenso en la Torre Duodraco, el cual trae el debut de Druddigon shiny en el videojuego.

Desde la página oficial de Pokémon GO, se confirma que la historia de la Temporada de Legado continúa con el ingreso de Druddigon, proveniente de la región Teselia que pertenece a la sexta generación.

Druddigon se podrá capturar en Pokémon GO a partir del 7 de diciembre. Foto: Niantic