Call of Duty Warzone estará disponible para celulares en 2022

Recientes informes apuntan que Activision planea lanzar el videojuego Call of Duty: Warzone para los usuarios de dispositivos móviles.

Activision ya había dado algunas pistas de esta nueva versión del juego, sin embargo, un usuario acaba de confirmar esta bomba. Foto: CoD
Activision ya había dado algunas pistas de esta nueva versión del juego, sin embargo, un usuario acaba de confirmar esta bomba. Foto: CoD
Videojuegos LR

Los jugadores de Call of Duty se han estado preparando estos meses para el lanzamiento de la primera temporada de Vanguard y el nuevo mapa de Caldera en Call of Duty Warzone Pacific, pero, para suerte de ellos, pronto tendrán más contenido móvil inesperado.

El popular shooter CoD ha estado envuelto en diversos rumores que apuntan a una próxima versión de la saga, que estaría disponible tanto para celulares con Android y iOS. La fuente con más garantías es, por el momento, la del reconocido insider Tom Henderson, quien ha acertados múltiples informaciones sobre Call of Duty y Battlefield.

El leaker explica que la desarrolladora Activision está planeando lanzar Call of Duty Warzone el próximo año para dispositivos móviles, ya que esta semana se reveló que el título se había agregado a la base de datos de PlaytestCloud, una plataforma que ofrece servicios de prueba de juego a los creadores de juegos para celular. Henderson publicó lo siguiente en su cuenta oficial de la red social Twitter:

Foto: Twitter

PUEDES VER: Call of Duty Vanguard: creadores se disculpan por la irrespetuosa representacion del Corán en el juego

Todos estos rumores se remontan desde agosto, cuando Activision confirmó la formación de un estudio de desarrollo de videojuegos llamado Solid State, que se estableció para desarrollar una nueva entrada en la franquicia de CoD; posteriormente, se filtró que la sede de la compañía en Shanghái se había aliado a Digital Legends, para ampliar la línea de títulos móviles de Call of Duty durante 2021.