LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Google: el truco para activar el nuevo minijuego secreto al estilo del famoso dinosaurio

¿Quieres saber cómo encontrar el nuevo minijuego de Google? Aquí te mostramos cómo hacerlo.

La nueva opción se puede encontrar muy fácilmente. Foto: adroid4all
La nueva opción se puede encontrar muy fácilmente. Foto: adroid4all
Videojuegos LR

La compañía de Google suele brindarle a sus usuarios algunos juegos y contenido divertido en las zonas menos esperadas de sus servicios y aplicaciones. Por ejemplo, todos los internautas del conocido navegador web han utilizado en algún momento el juego del dinosaurio que esquiva obstáculos mientras espera la reconexión a internet.

Ahora han habilitado un nuevo videojuego disponible para todos sus usuarios, y en esta nota te mostraremos qué pasos debes realizar para encontrar y jugar la nueva opción de Google.

PUEDES VER: Google Play: ¿cuáles son las aplicaciones y juegos móviles más populares del 2021?

Google ya activó un nuevo mini juego para sus usuarios. Foto: xataka

El fundador de AndroidPolice, Artem Russakovskii, publicó en su cuenta oficial de Twitter el hallazgo de este nuevo minijuego al estilo del dinosaurio del navegador.

Cuando el motor de búsqueda de Google no encuentra resultados, se activa el amable troll pescador, que comienza a sacar algunos objetos del agua. Esta opción solo aparece si buscas un término muy raro, pues, si te equivocas en una letra o número al hacer la búsqueda, el navegador te sugerirá la opción de “quizás quisiste decir”.

PUEDES VER: Google: llegan nuevas funciones para Android y ahora podrás abrir el carro con tu móvil.

¿De qué trata el nuevo minijuego?

El nuevo minijuego es ideal para pasar el rato y consiste en pescar varios objetos del agua. Lo único que debes realizar es darle clic a la caña de pescar para que el troll empiece a sacar diversos objetos, los cuales podrán ser de tu agrado o no.